Men√ļ Cerrar

Cómo comprar índices de TOPIX (TOPX)

¬ŅNo sabes c√≥mo hacerte con los √≠ndices cotizados de TOPIX (TOPX)? Pues hallaste a la p√°gina web id√≥nea.

Vamos a utilizar ETORO para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y accede dentro de ETORO.

A continuación, hay la posibilidad de mirar un vídeo con el curso que a continuación podremos descubrir, para aprender de manera más fácil todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para que puedas adquirir índices cotizados, con rumbo en la parte inferior izquierda y copiaremos los procesos que conocerás.

Marca la forma que te venga mejor, la suma total y lleva a cabo la transferencia para tendrás importe en tu perfil. Podrás encontrar tu saldo aprovechable en tu total luego de lograr el abono. Paypal/Skrill o tarjeta de débito/crédito nos permitirá disfrutar de el dinero en muy poco rato en nuestro total, va a ser la deseable opción.

A continuación, nos hallaremos ya adentro de el sitio web, y nos vamos a enfocar a elegir los índices bursátiles que quieres, en este proceso TOPIX (TOPX). Escribe su denominación, TOPIX (TOPX) arriba centro.

Siguiente de dar click en los índices cotizados, serás capaz de ojear diversas alternativas, avisos informativos, datos de la acción, grafica y exploración. Emplearemos estas notas para estar enterado .

El botón azul de invertir/invest será donde apretaremos.

Esto es el interfaz de Venta/Compra, y en donde podr√°s adquirir una suma total espec√≠fica de √≠ndices cotizados o sencillamente se√Īalar un valor actual que estimamos gastar en esos √≠ndices cotizados.

En la ocasi√≥n de conseguir con el valor, debajo en un color gris podr√°s conocer la cuant√≠a que conseguiremos por este precio. Al adquirir un n√ļmero precisa de √≠ndices burs√°tiles, abajo podr√°s observar la suma total que es esta cuant√≠a de √≠ndices.

Examina que encima de lasuma total podremos encontrar que el mercado bursátil está activo. Si no, vamos a tener que aguardar a que este abierto para poder comprar. Además, de la selección de Invertir en la parte superior derecha, si deseamos que la compra se haga realidad en muy poco tiempo.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) ser√° lo que nos hallaremos con al final de todo. Si lo que quieres es adquirir para muchos a√Īos, vas a poder omitirlo para m√°s facilidad. Al final, daremos click el bot√≥n azul marino que visualizaremos ejecutar con la cuant√≠a marcada.

Con esto tan básico ya podrás conseguir comprar índices de TOPIX (TOPX).

Puedes enterarte abajo del todo como expone justo la transacci√≥n y ser√°s capaz de ir a el portfolio para descubrir nuestra operaci√≥n. Echaremos el ojo en la posible ganancia o p√©rdidas, lo que es relevante. Cuando precises cerrar o vender los √≠ndices cotizados que conseguiste, tendremos que ir a la derecha del todo en la rueda, y tocaremos en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y todo cierra. De esta manera, ya habr√°s podido liquidar tus √≠ndices con la ganancia realizada o los da√Īos. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de los mismos √≠ndices cotizados, vas a poder venderlas todas repentinamente, o √ļnicamente aquellas que ans√≠es.

Reg√≠strate con etoro para ser due√Īo de tus √≠ndices burs√°tiles de TOPIX (TOPX) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5