Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar índices bursátiles de Value Line Geometric (VALUG)

Te doy la bienvenida a este super tutorial, donde podremos ver de qué manera es posible hacerte con índices cotizados de Value Line Geometric (VALUG) de una manera elemental, económica y certera.

Etoro es la selección como plataforma para esta super guía. Si no estás registrado con este bróker, podrás hacerla seguidamente para seguir los pasos de este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será dirigirte a ETORO y tecleamos nuestra cuenta y pin. De forma seguida, podrás hallar noticiarios de novedades bursátiles en la sección primaria.

Puedes observar una forma f√°cil y vistosa el manual que ahora vamos a ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es realizar un depósito a nuestro perfil. Daremos click el botón de deposit funds/depositar fondos abajo a la izquierda. De seguido vas a tener que marcar la cantidad y moneda. Para terminar, el método para así hacer el abono.

Solamente tendremos que materializar el ingreso con todo colocado. De este modo, serás capaz de participar a adquirir índices cotizados con tu saldo. Te recomiendo usar tarjeta de débito/crédito o PAYPAL, para podrás utilizar el depósito en unos segundos en el balance de tu total.

El siguiente movimiento es escoger los índices cotizados de Value Line Geometric (VALUG). Tocará colocar cómo se llama, Value Line Geometric (VALUG) arriba a la mitad.

Posterior a dar click en los índices bursátiles, podrás encontrar diversos fragmentos, por ejemplo las noticias, datos, datos gráficos y estudio. Allí podrás aprender cada aspecto relevante para encontrarte informado de todo lo vinculado con los índices, como son avisos informativos de estas.

Aquello que te interesa será el botón de invertir/invest azul que visualizaremos arriba. Pulsamos aquí.

De forma seguida, apreciarás el panel de comprar/vender de índices. Lo sustancial en esta interfaz es hallar el valor actual de los índices, que lo veremos en la moneda que tienes configurada en la cuenta, el total o si por otro lado nos apetece comprar en vez de por importe, por la suma total de los índices bursátiles.

Emplearemos la opción de comprar por valor o por cantidad, en función de cuál encuentres más ventajoso.

En todos los casos compra cuando el mercado abra, que lo observar√°s arriba a la derecha de todo.

Ejerce la orden en el botón azul celeste cuando hayas supervisado todo y elegida la suma total que te apetece obtener.

Como has hallado, será muy sencillo tener índices bursátiles de Value Line Geometric (VALUG) con este Exchange bursátil.

Puedes visualizar debajo del todo como manifiesta exactamente la compra y podemos movernos a portfolio para as√≠ hallar nuestra operativa. Buscaremos en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que suele ser significativo. Vas a poder liquidar tus √≠ndices cotizados en el s√≠mbolo de rueda y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y pulsa en cerrar todo. Gracias a esto, ya habr√°s podido terminar tus √≠ndices con la ganancia realizada o los da√Īos.

Emprende Hoy a poder ser titular de Value Line Geometric (VALUG) con Etoro registrándote después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5