Men√ļ Cerrar

Obtén índices bursátiles de ZSE Top 10 (TOPZI)

Serás capaz de saber cómo comprar los índices cotizados de ZSE Top 10 (TOPZI) gracias a este tutorial.

etoro es nuestra alternativa como bróker bursátil para este post. Es posible registrarte en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que teclees tus datos para así acceder en la página bursátil, vas a poder hallar información de actualidad inversionista.

Si rebuscas una manera más explicativa, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo te va a ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de hacer un dep√≥sito a el usuario. Para lograrlo, echaremos el ojo en la parte de abajo a tu izquierda, en la parte donde indica depositar fondos/deposit funds. Siguiente de clickar deber√°s se√Īalar la suma total y moneda. Por √ļltimo, la forma para realizar el dep√≥sito.

Indica el método de pago que te sea mejor, la suma total y realiza la transferencia para tendrás saldo en tu balance. Aparecerá el importe disponible en tu perfil posteriormente a realizar el pago. Un buen advertencia es utilizar tarjeta de débito/crédito o PAYPAL, para emplear el pago en unos segundos en el total de tu cuenta normal.

Toca escribir los índices de ZSE Top 10 (TOPZI). Indica su denominación, ZSE Top 10 (TOPZI) en el centro arriba.

Posterior a pulsar en los índices cotizados, serás capaz de apreciar varios fragmentos, por ejemplo referencias informativas, datos, datos gráficos y estudio. Utilizaremos esta información bursátil para encontrarte informado al día.

El botón azulado que veremos invest será donde enfocaremos nuestra atención. Clicamos allí.

De forma continua, hallarás el panel de comprar/vender de índices cotizados. Mira el valor actual que posee la acción bursátil, y el costo en la mitad.

Puedes conseguir una cuantía total particular de índices cotizados o escribir un valor actual, y visualizar la cantidad total de índices cotizados que vas a comprar por este.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición. También, derecha arriba que vamos a tener puesto la selección de Invertir para lograr conseguir al coste real.

Ejerce la orden en el botón azul claro una vez examinado todo y marcada la cuantía que deseas adquirir.

Te congratulo, vas a ser titular de ZSE Top 10 (TOPZI).

Nos moveremos al portfolio para as√≠ descubrir la transacci√≥n que hemos materializado. Echaremos el ojo en el posible beneficio o los da√Īos, que suele ser lo sustancial. Podr√°s terminar con tus √≠ndices burs√°tiles en la rueda de ajustes y en cerrar. Seguiremos con el proceso y Cierre Todo. Con estos pasos es la forma que liquidamos los √≠ndices burs√°tiles cuando tengas la necesidad.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido adquirir tus índices.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5