Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir materias primas de Futuros de almidón de maíz (DCOSC1)

Consigue materiales Futuros de almidón de maíz (DCOSC1) con especial uso de esta guía contemplando todos los fragmentos.

ETORO es la elección como Exchange bursátil para este tutorial. Si no tienes una cuenta con esta plataforma, vas a poder hacerla aquí debajo para copiar los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y entra adentro de Etoro.

Aprende con una manera más simple y visual el manual que a continuación vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu 1 dep√≥sito pulsando en depositar, marcando el importe y por √ļltimo efectuando el pago.

Marca la forma de pago que te sea más cómodo, la suma total y efectua el pago para tener ingresos en tu total. Podrás distinguir tu saldo aprovechable en tu usuario subsiguiente de efectuar la transferencia. Paypal/Skrill o tarjeta de débito nos va a facilitar disfrutar de el depósito en unos segundos en nuestro usuario, es la preferible opción.

Buscaremos su ticker de los materiales, Futuros de almidón de maíz (DCOSC1), en el buscador arriba.

Haz click en las materias y aprenderás varios fragmentos con ratios en esta sección.

Lo que deseamos suele ser el botón de invertir/invest azul marino que encontraremos derecha arriba. Y donde pulsaremos.

En este panel se halla datos sustanciales del importe de una acción bursátil, y vamos a poder adquirir tanto un precio exacto o una cantidad de materias.

En la conyuntura de obtener con el valor, en la parte inferior en un grisáceo vas a conocer la cuantía que obtendremos por este importe. En cambio, estimas comprar una cuantía precisa de materias, con la suma total serás capaz de marcar la cuantía total exacta, y en la parte inferior apreciar el importe que equivale.

En cada caso logra obtener en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo contemplar√°s en la parte superior del todo.

El Take Profit (TP) y SL es lo que encontramos al final. Te aconsejo prescindir de esta elección si desconoces cómo funciona. Finalmente, pulsaremos el botón azul claro que visualizaremos ejecutar con el importe introducido.

Te felicito, eres se√Īor de Futuros de almid√≥n de ma√≠z (DCOSC1).

En Portfolio es donde vamos a poder vigilar nuestras compras, y venderlas en cualquier conyuntura dando uso a la rueda y presionando en cerrar.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas podido adquirir tus materias. Recordarte, aquí abajo puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5