Men├║ Cerrar

Consigue materias primas de Futuros de esta├▒o

┬┐No conoces el m├ętodo de c├│mo hacerte con las materiales de Futuros de esta├▒o? Pues est├ís de suerte.

Reg├şstrate en el comerciante de stocks burs├ítiles que vamos a usar para esta gu├şa si no est├ís registrado, para imitar el post con el hiperv├şnculo que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando introduzcas tu cuenta y pin para as├ş penetrar en el sitio web, vas a poder visualizar informaci├│n de novedades econ├│micas.

Puedes descubrir con de forma más elemental y con los pasos el manual que de forma seguida podremos apreciar.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu 1 transferencia colocando el mouse y pulsando en deposit, escogiendo el importe y para terminar haciendo la transferencia.

Solo te encontrarás para efectuar el abono con toda la información introducida. Aparecerá el saldo útil en tu total subsiguiente de cumplir el pago. Una buena recomendación emplear tarjeta o Skrill o paypal, para disponer de el dinero en muy poco tiempo en el perfil de tu usuario.

A continuación, estaremos ya adentro de la plataforma bursátil, y nos guiaremos a elegir las materias primas que queramos, en esta ocasión Futuros de estaño. Puramente nos enfocaremos a la lupa y colocamos su ticker o nombre Futuros de estaño.

Vamos a pulsar en las materiales y visualizarás varias partes con avisos informativos en esta sección.

Aquello que te interesa suele ser el bot├│n de invest/invertir azul claro que veremos arriba a la derecha. Pulsamos all├ş.

En esta sección se halla cifras precisas del importe de una acción bursátil, y vamos a poder lograr obtener tanto un valor actual concreto o una cantidad de materiales.

Adquirir por el valor, abajo vas a encontrar la suma total de las materias primas que adquieras. Si en cambio, deseamos adquirir una cuant├şa total particular de materias primas, con la cuant├şa podr├ís colocar la cuant├şa concreta, y debajo observar el precio que es.

Examina que arriba del costo visualizamos que el mercado se encuentra activo. Si no, deberemos aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. Además, de la preferencia de invertir derecha arriba, si te apetece que la compra se haga realidad en muy poco rato.

Introduce el importe y por ├║ltimo, seguido de supervisar cada aspecto, presionaremos en ejecutar.

De esta forma vas a ser se├▒or de materiales de Futuros de esta├▒o, de una forma poco complicada, eficaz y empleando un br├│ker segura.

Nos trasladaremos a portfolio para as├ş visualizar la operaci├│n que hemos realizado. Aqu├ş, lo significativo va a ser poder entender los rendimientos positivos o los da├▒os no finalizadas. Podr├ís cerrar o vender tus materias en la rueda a la derecha de todo y en cerrar. Quiero cerrar todas las operativas y Todo cierra. Ahora, ya habr├ís vendido tus materias con los beneficios o rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con ETORO para ser due├▒o de tus materias primas de Futuros de esta├▒o hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5