Men√ļ Cerrar

Compra materias de Futuros de frijol rojo de Azuki(JRBC1)

Hazte con materias Futuros de frijol rojo de Azuki(JRBC1) todo gracias a esta magnífica guía ojeando cada uno de los pasos.

Hazte una cuenta con ETORO que vamos a darle uso para este tutorial si no estás registrado, para imitar los movimientos con el hipervínculo que vas a encontrar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que teclees tu usuario y clave secreta para así poder acceder en el bróker bursátil, podrás apreciar notas de los mercados.

De forma seguida, se puede hallar un tutorial en formato vídeo con la buena guía que ahora descubrirás, para así ojear de manera visual cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de proceder a realizar un abono a nuestro balance. Para lograrlo, nos dirigiremos en la izquierda justo debajo, en el sitio donde pone depositar fondos/deposit funds. En esta parte, se va a desbloquear una ventana emergente donde podr√°s se√Īalar el importe que deseamos usar en tu divisa. Al final, la forma para as√≠ hacer el dep√≥sito.

Al final todo colocado y el ingreso realizado, podrás usar tus fondos disponible para así poder ir de compras.

Nos toca buscar cómo se llama los materias, Futuros de frijol rojo de Azuki(JRBC1), en la lupa en el centro arriba.

Aprieta en las materiales y aprenderás diferentes opciones con información en esta sección.

Aquello que deseamos suele ser el botón de invest/invertir azul que se encuentra arriba a la derecha. Y en donde presionaremos.

Aquí será en donde te haces con las materiales. Aquello que es determinante aquí es mirar el precio total de las materiales, que se halla en la divisa que has colocado en tu usuario, el importe o por el contrario deseamos lograr obtener en vez de por importe, por unidades de las materiales.

Podr√°s comprar una suma total precisa de materiales o se√Īalar un precio, y ojear el n√ļmero de materias primas que adquirir√≠as por ello.

En cada caso hazte con en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo mirar√°s arriba de todo.

El TP y Stop Loss es lo que encontramos al final. Te recomiendo dejar en blanco esta selección si nunca supiste su funcionamiento. Después de todo, vamos a presionar el botón azul que pone ejecutar orden con el importe tecleado.

Felicidades, ya ser√°s due√Īo y se√Īor de Futuros de frijol rojo de Azuki(JRBC1).

Ser√°s capaz de enterarte debajo del todo como expone justo la transacci√≥n y vamos a poder ir a portfolio para descubrir nuestra compra. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o p√©rdidas, que suele ser lo esencial. Posteriormente a que necesites finalizar con las materiales adquiridas, tendr√°s que ir a el s√≠mbolo de rueda, y presionaremos en Cerrar. Quiero close/cerrar todas las compras y cierra todo. Con estos movimientos, ya tendr√°s vendidas tus materias primas con la ganancia realizada o la p√©rdida realizada. Tambi√©n, vamos a poder cancelarlas todas al mismo tiempo tus materias o √ļnicamente un grupo de todas.

Recuerda que, justo debajo podr√°s registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5