Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener materiales de Futuros de gas natural TTF holandés22 de mayo (TFAC1)

Bienvenidos a esta buena guía, en donde veremos el método de cómo podrás adquirir materias primas de Futuros de gas natural TTF holandés22 de mayo (TFAC1) de una forma con apenas dificultad, accesible y protegida.

Hazte una cuenta en ETORO que usaremos para este post si no estás registrado, para seguir el tutorial con el hipervínculo que podrás ver debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será irnos a ETORO e teclea tu información. Una vez dentro, podrás apreciar la sección principal donde podrás encontrar informes y noticias.

Observa una manera intuitiva y con los movimientos el curso que seguidamente podr√°s aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora hacer una transferencia a el perfil. Apretaremos el lugar de deposit funds en la parte de debajo a tu izquierda. De seguido selecciona la cuantía y tu divisa. Cómo las diferentes formas de pago, puedes usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Aprovecha tarjeta o Skrill o paypal si estimas gozar de los fondos ya accesible en pocos segundos a nuestro balance para así vamos a poder empezar a adquirir materias primas lo más veloz posible.

Es turno de marcar su ticker o nombre de los materias, Futuros de gas natural TTF holandés22 de mayo (TFAC1), en la lupa arriba.

Seguidamente a tocar en su denominación, verás mucha información vinculado a las materias.

El botón azul celeste que dice invertir/invest será donde pondremos nuestro interés. Hacemos click allí.

En este panel nos toparemos con cifras básicas del importe de una acción bursátil, y serás capaz de adquirir tanto un valor específico o una cantidad de materias primas.

Puedes adquirir una cuant√≠a particular de materiales o seleccionar un valor, y mirar el n√ļmero de materiales que adquirir√≠as por ese valor.

Fíjate que el mercado vemos activo. Hay que estar abierto para ser capaz de poder efectuar una compra. Igualmente, en la parte superior que vamos a tener colocado la alternativa de INVERTIR para así comprar al coste actual.

El TP y Stop Loss (SL) es lo que vemos finalmente. Vas a poder dejar en blanco esta alternativa si nunca supiste su funcionamiento. Solo hace falta escoger la suma total, y clickar en el botón azul que visualizaremos ejecutar.

Gracias a esto tan simple ya habrás conseguido adquirir materias primas de Futuros de gas natural TTF holandés22 de mayo (TFAC1).

En la sección de portfolio va a ser donde podremos chequear nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier conyuntura con la ruedecilla y dando click en Cerrar/Close.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para descubrir la mejor manera de adquirir estas materiales. Si no tienes una cuenta con Etoro, puedes crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5