Men√ļ Cerrar

Hazte con materias primas de Futuros de petróleo crudo Micro WTI (MWCLC1)

Verás cómo adquirir las materias de Futuros de petróleo crudo Micro WTI (MWCLC1) todo gracias a este gran tutorial.

Regístrate en el intermediario de acciones o stocks que vamos a darle uso para esta guía si todavía no cuentas con una cuenta, para calcar los movimientos con el link que vas a hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es dirigirte a etoro y tecleamos nuestra identificación. Ahora, podrás hallar datos de novedades financieras en la sección primaria.

Seguidamente, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que ahora podremos ver, para mirar de una manera más práctica cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previamente de ser due√Īos, tendremos que proceder a hacer un dep√≥sito. Para esto, nos dirigiremos justo abajo a la parte izquierda, en el bot√≥n donde puedes leer depositar. En esta parte deber√°s seleccionar la cantidad y tu moneda. Para terminar, el m√©todo para hacer el dep√≥sito.

Para finalizar con todo introducido y el ingreso realizado, vas a poder utilizar tu importe activo para así ir de compras.

Usa arriba a la mitad para localizar las materias de Futuros de petróleo crudo Micro WTI (MWCLC1).

Después de tocar en su nombre o ticker, aprenderás muchos datos relacionado con las materiales.

El botón azul celeste de invest/invertir es en donde pulsaremos.

De forma continua, mirarás el panel de comprar y vender de materias primas. Lo significativo aquí es observar el precio de las materias, que lo hallaremos en la divisa que has puesto en la cuenta, el importe o por otro lado nos apetece obtener en lugar de por valor actual, por unidades de las materiales.

Vas a poder comprar una cantidad exacta de materiales o indicar un valor, y observar la cantidad total de materiales que compres por ese importe.

En ciertos momentos no vas a poder obtener en virtud de el mercado se ve en cierre y tendr√°s que aguardar que se abra, podr√°s visualizarlo en la parte superior del apartado.

Para finalizar, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Vas a poder pasar esta preferencia si desconoces cómo funciona. Solamente te encontrarás para elegir la cuantía, y clickar en el botón azul que dice ejecutar orden.

Como has hallado, es enormemente fácil tener materias primas de Futuros de petróleo crudo Micro WTI (MWCLC1) con este bróker bursátil.

Nos desplazamos a la secci√≥n de portfolio para as√≠ hallar la compra que hemos realizado. En esta parte, lo principal va a ser hallar los rendimientos positivos o p√©rdidas no finalizadas. Podremos terminar con tus materias primas en la rueda y en Cerrar. Sigue con el procedimiento y pulsa en cerrar todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s liquidado tus materias con los rendimientos positivos o los da√Īos. Igualmente, vas a poder terminar todas de un solo golpe tus materias o exclusivamente un segmento de todas.

Empieza a ser due√Īo de Futuros de petr√≥leo crudo Micro WTI (MWCLC1) con ETORO creando una cuenta a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5