Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con materias primas de Futuros de plata (Zin2)

¬ŅNo supiste c√≥mo hacerte con las materiales de Futuros de plata (Zin2)? Pues encontraste a el sitio web apropiado.

Etoro es la opción como plataforma bursátil para este gran tutorial. Es posible registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que marques tu cuenta y clave secreta para así penetrar en el bróker, vas a poder apreciar informes de novedades bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de ser due√Īos, deberemos materializar una transferencia. Haz click el lugar de deposit en la parte de debajo a tu izquierda. Despu√©s de hacer click, se nos va a abrir un popup donde podr√°s escribir la suma total que queremos utilizar en tu divisa. C√≥mo hacer el pago, es posible usar tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solamente por √ļltimo cumplir el dep√≥sito con todo indicado. As√≠, ser√°s capaz de emprender a lograr hacerte con materias con tu saldo. paypal o tarjeta nos dar√° la opci√≥n de gozar de el dinero en unos minutos en nuestro balance, seguramente sea la deseable opci√≥n.

Buscaremos su nombre o ticker de los materias, Futuros de plata (Zin2), en la lupa arriba.

Aprenderás partes una vez presionado en las materias con varia información. Utiliza estos datos bursátiles para estar actualizado al día.

El botón azul celeste de invest será en donde vamos a enfocar el foco. Clicamos aquí.

En esta parte va a ser donde te haces con las materias primas. Entiende el importe total que posee la acción, y el valor en el centro.

Serás capaz de comprar una cantidad total particular de materias o seleccionar un valor actual, y visualizar la cuantía de materias primas que adquirirías por ello.

Fíjate que la bolsa aparece activo. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder hacer una adquisición. Encima, de la preferencia de invertir en la parte superior, si quieres que la adquisición se lleve a cabo al tiempo.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo cuando hayas repasado todos los datos y escogida la suma total que estimas comprar.

Como has aprendido, va a ser muy claro tener materias primas de Futuros de plata (Zin2) con esta plataforma burs√°til.

En Portfolio va a ser en donde podremos supervisar nuestras compras, y cancelarlas en cualquier ocasión dando uso a el símbolo de rueda y dando click en cierra todo y cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para tener tus materiales de Futuros de plata (Zin2) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5