Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir materias de Futuros de semillas de girasol (Sufc1)

Conocerás cómo obtener las materias primas de Futuros de semillas de girasol (Sufc1) todo gracias a este artículo.

Emplearemos el Exchange bursátil de Etoro para adquirir las acciones/stocks, debido a ser uno de los sitios web más confiable del mundo global. Es posible registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y entraremos dentro de Etoro.

Si lo que quieres es una manera más visual, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo te va a ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para así que puedas conseguir materias primas, moviéndote en la parte inferior abajo y poder copiar los procedimientos que vamos a ver.

Usa tarjeta o PAYPAL si nos apetece disfrutar de los ingresos accesible en unos minutos a tu total para así podremos emprender a conseguir materias primas lo más rápido posible.

Usaremos arriba centro para ubicar las materias de Futuros de semillas de girasol (Sufc1).

Mirar√°s partes una vez apretado en las materias primas con varios informativos. Usaremos estos comunicados para encontrarte enterado .

Mirarás un botón de color azul celeste que dice invertir/invest, es aquí en donde nos tocará presionar.

En este panel es donde se consiguen las materiales. Aquello que será primordial aquí va a ser observar el precio actual de las materias, que lo podemos ver en la moneda que tienes configurada en tu usuario, el monto o por otro lado estimas adquirir en vez de por precio, por unidades de las materias.

Adquirir por importe, debajo vas a visualizar el n√ļmero de las materiales que adquieras. Al conseguir una suma total espec√≠fica de materiales, en la parte inferior podremos observar el importe que equivale a ese n√ļmero de materias primas.

Constata que encima del valor se visualiza que el mercado se ve abierto. Si así no es, deberás aguardar a que abran para ser capaz de poder hacerte con. También, en la parte derecha superior que veremos indicado la disyuntiva de INVERTIR para así adquirir al valor presente.

Teclea el importe y al fin, después de constatar todos los datos, presiona en ejecutar orden.

Felicidades, ser√°s propietario de Futuros de semillas de girasol (Sufc1).

En Portfolio va a ser en donde podrás mirar nuestras compras, y terminarlas en cualquier conyuntura aprovechando el símbolo de rueda y apretando en cierra todo y cerrar.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas podido adquirir tus materias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5