Men√ļ Cerrar

Cómo comprar materias de Futuros de zinc (MZIC1)

¬ŅNo pudiste saber c√≥mo conseguir las materiales de Futuros de zinc (MZIC1)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a utilizar el bróker bursátil de etoro para adquirir las acciones o stocks, al ser uno de los brókers de acciones/stocks más fiable del universo. Podrás registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento va a ser orientarnos a Etoro e iniciar sesión. Una vez dentro, encontrarás el panel primario donde hay datos y novedades.

Se puede visualizar un vídeo con los procesos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, antecedente de ser propietarios, vamos a necesitar hacer un pago. Toca el sitio de depositar fondos/deposit funds justo debajo a la parte izquierda. Después de pulsar deberás escoger el importe y nuestra moneda. Cómo vas a poder pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito o crédito, transferencia, paypal o skrill.

Usa tarjeta o Paypal/Skrill si queremos poder tener tu dinero ya preparado en muy poco tiempo a tu cuenta para poder iniciar a adquirir materiales cuanto antes.

Usaremos la mitad arriba para ubicar las materiales de Futuros de zinc (MZIC1).

Después de dar click en las materiales, podrás mirar varias alternativas, como puede ser comunicados, datos de la acción bursátil, datos gráficos e investigación. En esta sección vas a poder hallar cada aspecto necesaria para encontrarte informado de todo lo relacionado con las materias, como avisos informativos de las materias primas en cuestión.

Lo que estimas será el botón de invest/invertir azul marino que se encuentra derecha arriba. Y en donde nos tocará apretar.

Seguidamente, contemplarás el panel de comprar/vender de materias. Descubre el precio total que posee la acción bursátil, y el monto en el centro.

Iremos a emplear la selección de obtener por monto o por suma total, relacionado con cuál encuentres más práctica.

Siempre sin fallar adquiere cuando el mercado este abierto, que lo ojear√°s en la parte superior derecha de todo.

√öltimamente, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Vas a poder prescindir de esta opci√≥n si desconoces c√≥mo funciona. Para terminar, haz click el bot√≥n azul claro que dice ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Enhorabuena, ya vas a ser due√Īo de Futuros de zinc (MZIC1).

En la parte de portfolio ser√° en donde podr√°s supervisar nuestras operativas, y venderlas cuando lo desees con la rueda dentada y tocando en cerrar y cierra todo.

Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5