Men√ļ Cerrar

Cómo obtener materias de Futuros del índice NCDEX Guarex (NGURXC1)

Te doy la bienvenida a este artículo, en donde podrás conocer de qué modo hay la posibilidad de adquirir materiales de Futuros del índice NCDEX Guarex (NGURXC1) de una forma simple, rebajada y cierta.

Reg√≠strate con Etoro que emplearemos para este buen tutorial si a√ļn no tienes una cuenta, para proseguir con los movimientos con el enlace que podr√°s hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero va a ser moverte a etoro e iniciar sesión. Siguiendo, vas a poder hallar informativos de novedades de bolsa en la sección principal.

De forma continua, podrás ver un tutorial en formato vídeo con el manual que de forma seguida aprenderás, para así hallar de manera más básica todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, previamente de ejecutar alguna compra, tendrás materializar una transferencia. Presionaremos la parte de depositar fondos/deposit funds debajo a la izquierda. En esta sección vas a tener que indicar el importe y tu moneda. Para terminar, la forma para así realizar la transferencia.

Clicka la forma de pago que te sea más cómodo, la suma total y lleva a efecto el depósito para así tener importe en tu balance. Tal cual, ya vas a poder comenzar a obtener materias primas con tus ingresos. Un buen aviso es aprovechar tarjeta o paypal, para podrás ver el depósito en breve en el balance total de tu usuario.

El siguiente movimiento es seleccionar los materiales de Futuros del índice NCDEX Guarex (NGURXC1). Tan solo vamos a dirigirnos arriba centro y tecleamos su denominación, Futuros del índice NCDEX Guarex (NGURXC1).

Subsiguiente de presionar en las materiales, vas a poder ver varias partes, por ejemplo avisos informativos, datos de la compa√Ī√≠a, gr√°ficos e investigaci√≥n. En esta parte vas a poder aprender todos los datos significativo para estar informado de todo lo ligado con las materias primas, como avisos informativos de las materias primas burs√°tiles en cuesti√≥n.

El botón azul celeste de invest/invertir es donde tocaremos.

En este panel será en donde comprarás las materias. Descubre el precio que tiene la acción bursátil, y el costo en la mitad.

Podrás comprar una cuantía precisa de materias o indicar un valor, y ojear la cuantía de materiales que consigues por ese precio.

Siempre sin fallar hazte con en cuando la bolsa este abierto, que lo encontrar√°s en la parte derecha superior de todo.

El TP y SL (Stop Loss) es aquello que nos toparemos con debajo. Si te planteas obtener para un plazo largo, se recomienda eludirlo para complicarse menos. Al final, aprieta el botón azul que dice ejecutar con la suma total elegida.

Enhorabuena, puedes ser poseedor de Futuros del índice NCDEX Guarex (NGURXC1).

Nos dirigiremos a la secci√≥n de portfolio para ver la adquisici√≥n que hemos realizado. En este punto, lo trascendente ser√° visualizar el posible beneficio o los da√Īos no finalizadas. Una vez necesites terminar con las materiales adquiridas, tendremos que irnos a el s√≠mbolo de rueda, y haz click en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y aprieta en cerrar todo. Ahora, ya habr√°s podido terminar tus materias primas con la ganancia realizada o p√©rdidas. Asimismo, vas a poder terminar todas en uno tus materias o solo un trozo de todas.

Crea tu cuenta con Etoro para poder conseguir tus materiales de Futuros del índice NCDEX Guarex (NGURXC1) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5