Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar materias de Gold Futures (GCQ2)

Descubrirás cómo conseguir las materiales de Gold Futures (GCQ2) en este post.

Usaremos etoro para esto y si no estás registrado, puedes crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y clave secreta y accederemos dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, anteriormente de comprar, vamos a precisar hacer un dep√≥sito. Vamos a pulsar el punto de deposit/depositar en la izquierda justo debajo. En esta secci√≥n, se va a destapar una pesta√Īa emergente donde podemos colocar la suma total que te apetece utilizar en tu divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ realizar el abono.

Para terminar con todo tecleado y el depósito hecho, podremos disponer de el saldo accesible para así dirigirnos a adquirir.

Buscaremos cómo se llama los materias, Gold Futures (GCQ2), en la lupa centro arriba.

Podrás observar alternativas una vez clickado en las materias primas con diversa información. Utilizaremos estas notificaciones para estar enterado .

Hallarás un botón de color azul claro que observaremos invest, suele ser aquí donde iremos.

En este panel podremos ver cifras básicas del importe de una acción bursátil, y podremos hacerte con tanto un importe particular o una cantidad total de materiales.

Puedes adquirir una suma total precisa de materias o teclear un precio, y hallar el n√ļmero de materias que compres por ese importe.

En todos los casos hazte con cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo ver√°s arriba de todo.

El TP y stop loss es lo que nos hallaremos con en la parte inferior. Vas a poder prescindir de esta alternativa si no conoces c√≥mo se emplea. Al final, tocaremos el bot√≥n azul cielo que visualizaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Como has podido ver, es bastante básico tener materias de Gold Futures (GCQ2) con este bróker bursátil.

Nos dirigiremos a portfolio para ver la operativa que hemos llevado a la pr√°ctica. En este interfaz, lo significativo ser√° poder entender los rendimientos positivos o los da√Īos potenciales. Cuando puedas precisar vender o cerrar las materiales que obtuviste, tendremos que ir a la derecha del todo en la rueda, y tocaremos en cerrar. Seguiremos con el proceso y cierra todo. Gracias a esto, ya habr√°s podido terminar tus materiales con los beneficios o rendimientos negativos. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas materiales, puedes venderlas todas de un tir√≥n, o solo las que desees.

Emprende Hoy a ser poseedor de Gold Futures (GCQ2) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5