Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con materias de Gold Mini Futures (MMIC1)

Bienvenidos a esta super guía, donde podrás saber de qué modo se puede adquirir materiales de Gold Mini Futures (MMIC1) de una forma simple, barata y cierta.

Hazte una cuenta con la página bursátil que utilizaremos para esta buena guía si no estás registrado, para así poder hacer el artículo con el hipervínculo que vas a encontrar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y accederemos dentro de etoro.

Seguidamente, es posible observar un vídeo con el curso que ahora podrás saber, para así mirar de forma sencilla todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, previamente de ser propietarios, vamos a necesitar hacer un ingreso. Para conseguirlo, vamos a ir en la parte inferior abajo, en la parte donde verás deposit. De seguido vas a tener que indicar el importe y nuestra moneda. Cómo podrás pagar, podrás usar tarjeta de débito, transferencia, PayPal.

Aprieta el método que sea mejor, el importe y haz el ingreso para así tendrás importe en tu perfil. Tal cual, ya vas a poder emprender a hacerte con materias con tus fondos. paypal o skrill o tarjeta de crédito o débito nos dará permiso para usar el ingreso en pocos segundos en nuestro perfil, seguramente sea la mejor alternativa.

Seguidamente, nos encontramos ya adentro de la p√°gina web, y nos iremos a marcar las materias que deseamos, en este proceso Gold Mini Futures (MMIC1). Se√Īala la acci√≥n Gold Mini Futures (MMIC1) arriba a la mitad.

Posterior a tocar en la acción, observarás mucha información en relación las materiales.

Contemplarás un botón con el color azul marino que dice invest/invertir, suele ser aquí en donde tocaremos.

Seguidamente, vas a poder encontrar el apartado de Venta/Compra de materias. Lo que va a ser sustancial en esta sección va a ser contemplar el importe total de las materias, que lo podemos ver en la divisa que has seleccionado en la configuración, la totalidad o si deseas conseguir en vez de por importe, por la suma total de las materias.

Obtener por el valor actual, debajo vamos a observar el n√ļmero de las materias que obtendr√≠as. Al hacerte con una suma total particular de materias, abajo podr√°s mirar el coste que es esta cuant√≠a de materias.

En algunos momentos no puedes adquirir debido a que la bolsa est√° en las horas de cierre y tendr√°s que aguardar que se abra, puedes verlo arriba del interfaz.

Después de todo, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Te sugiero no colocar nada en esta decisión si nunca has comprendido su funcionamiento. Solamente tendremos que indicar la cantidad, y pulsar en el botón azul que visualizaremos ejecutar.

De esta manera puedes ser propietario de materias primas de Gold Mini Futures (MMIC1), de una manera con apenas dificultad, accesible y en una plataforma certera.

Ser√°s capaz de enterarte abajo como manifiesta exacto la compra y podr√°s ir a el portfolio para ver nuestras transacciones. Nos fijaremos en los beneficios o p√©rdidas, lo que suele ser m√°s significativo. Posteriormente a que puedas necesitar cerrar las materiales compradas, tendremos que irnos a la ruedecilla, y haremos click en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. Con esto, ya habr√°s liquidado tus materias primas con las ganancias o p√©rdidas. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de las mismas materiales, podr√°s venderlas todas de la nada, o √ļnicamente aquellas que ans√≠es.

Si no estás registrado con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5