Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir materias primas de Iridium CIF North West Europe Spot (Irid -Lon)

¬ŅNo pudiste saber la forma c√≥mo adquirir las materiales de Iridium CIF North West Europe Spot (Irid -Lon)? Pues acabas de aterrizar a la p√°gina web correcta.

Hazte una cuenta con el bróker que vamos a darle uso para este tutorial si no estás registrado, para calcar el artículo con el hipervínculo que encontrarás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser irnos a Etoro e iniciar sesión. Seguidamente, vas a poder ver datos de novedades de bolsa en la sección primaria.

Si lo que rebuscas es una forma más sencilla, el tutorial en formato vídeo de seguidamente es de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es realizar un ingreso a la cuenta. Presiona la parte de depositar en la parte de debajo a tu izquierda. En esta sección tendrás que teclear el importe y divisa. Al final, la forma para hacer el abono.

Escoge el método de pago que te sea mejor, la suma total y haz el depósito para tener importe en tu perfil. De esta forma, vas a poder iniciar a conseguir materias primas con tus fondos. Un buen aviso es darle uso a tarjeta o paypal o skrill, para usar el depósito en pocos segundos en el balance de tu cuenta normal.

Toca elegir los materias primas de Iridium CIF North West Europe Spot (Irid -Lon). Teclea su nombre o ticker Iridium CIF North West Europe Spot (Irid -Lon) en la parte superior céntrica.

Contemplar√°s partes una vez tocado en las materias primas con varia informaci√≥n. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de observar toda la informaci√≥n principal para estar presente de todo lo ligado con las materias primas, como puede ser noticias de las materias primas en cuesti√≥n.

El botón azul celeste de invertir suele ser donde tocaremos.

Este es el panel de Venta y Compra, y en donde puedes lograr comprar una cuantía particular de materias o tan solo elegir un valor actual que queremos usar en esas materias.

Podr√°s adquirir una cantidad particular de materias primas o escribir un precio, y mirar el n√ļmero de materias que vas a obtener por ese precio.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Si no, tendremos que aguardar a que se abra para ser capaz de poder hacerte con.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) es aquello que vemos al final de todo. Te recomiendo no colocar nada en esta disyuntiva si desconoces cómo funciona. Para terminar, apretaremos el botón azul que dice ejecutar orden con la suma total introducida.

Como has podido descubrir, puede ser bastante asequible tener materiales de Iridium CIF North West Europe Spot (Irid -Lon) con este Exchange burs√°til.

Vas a enterarte debajo del todo como se√Īala precisamente la operativa y ser√°s capaz de ir a portfolio para visualizar nuestra compra. Buscaremos en las ganancias o p√©rdidas, que ser√° lo m√°s significativo. Cuando precises vender o cerrar las materias primas adquiridas, tienes que irte a la rueda, y tocaremos en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y todo cierra. De esta manera, ya tendr√°s terminadas tus materiales con los rendimientos positivos o p√©rdidas. Asimismo, vas a poder saldar todas tus materiales o solo un grupo de las que tengas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5