Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con materias primas de London Sugar Futures (LSUC1)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo comprar las materiales de London Sugar Futures (LSUC1)? Pues acabas de aterrizar al sitio adecuado.

Vamos a darle uso a el corredor de bolsa de etoro para hacerte con las acciones, al ser uno de los intermediarios de acciones financieras m√°s usado del mundo global. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este sitio web, puedes hacerla a continuaci√≥n para as√≠ poder seguir este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tu usuario y código. Una vez dentro, podrás hallar la sección primaria donde podrás hallar informes y noticiarios.

Hay la posibilidad de mirar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de comprar, deberemos realizar una transferencia. Presionaremos el lugar de deposit funds/depositar fondos justo abajo a la parte izquierda. En esta sección marca el importe y nuestra moneda. Para terminar, la forma para hacer la transferencia.

Usa tarjeta o PAYPAL si queremos disponer de los ingresos ya accesible en breve a nuestro usuario para así vamos a poder comenzar a conseguir materiales lo más rápido posible.

A continuación, marcar los materias primas de London Sugar Futures (LSUC1). Marcaremos sus siglas London Sugar Futures (LSUC1) centro arriba.

Posterior a haber pulsado en las materias primas, vas a poder ojear diversas alternativas, como puede ser comunicados, datos, grafica y research. Allí podrás encontrar toda la información valioso para estar informado de todo lo enlazado con las materias, por ejemplo grafica del precio total de las materias primas bursátiles en cuestión.

Serás capaz de aprender un botón con el color azul marino que observaremos invest/invertir, suele ser allí en donde presionaremos.

Siguiendo, hallarás el panel de Venta/Compra de materias. Visualiza el precio actual que posee la acción, y la suma total en el medio.

Adquirir por importe, abajo vamos a apreciar la suma total de las materias primas que recibirías. Al comprar una cantidad total exacta de materias primas, abajo podrás ojear el coste que es esa cuantía de materias primas.

En todas las circunstancias obtén cuando el mercado este abierto, que lo observarás en la parte superior derecha del todo.

Indica la cuantía y para finalizar, seguido de inspeccionar toda la información, vamos a pulsar en ejecutar.

Te congratulo, ser√°s propietario de London Sugar Futures (LSUC1).

En la parte de portfolio será donde serás capaz de monitorizar nuestra posiciones, y cancelarlas en cualquier conyuntura a través de la rueda a la derecha de todo y tocando en cierra todo y cerrar.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido comprar tus materiales. Rememorar que, después del punto y final de esta frase puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5