Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con materiales de Platinum Futures (PLN2)

¬ŅDesconoces c√≥mo obtener las materias primas de Platinum Futures (PLN2)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a utilizar Etoro para este tutorial y si no tienes una cuenta, podr√°s crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y contrase√Īa y accede dentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en materializar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, echaremos el ojo en la izquierda justo abajo, en el sitio donde encontrar√°s deposit funds/depositar fondos. All√≠, se va a desplegar una pesta√Īa emergente donde podr√°s se√Īalar la suma total que te apetece invertir en tu moneda. C√≥mo la forma de pago, podr√°s usar tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Se√Īala el m√©todo que sea mejor, la suma total y haz el ingreso para tener fondos en tu cuenta. Ver√°s tus ingresos activos en tu balance posterior a llevar a efecto el pago. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o PayPal, para emplear el ingreso en nada en el balance total de tu balance.

A continuación, nos veremos ya adentro de el bróker bursátil, y vamos a ir a teclear las materiales que deseas, en esta ocasión Platinum Futures (PLN2). Simplemente nos posicionaremos arriba a la mitad y introducimos su ticker o nombre Platinum Futures (PLN2).

Después de tocar en su nombre o ticker, encontrarás muchas estadísticas en relación las materias.

Lo que nos interesa suele ser el botón de invertir azul claro que se halla arriba a la derecha. Colocamos el ratón y hacemos click aquí.

Aquí va a ser en donde comprarás las materiales. Fíjate en el coste actual que posee la acción bursátil, y el coste en el medio.

Hacerte con por importe, en la parte inferior vamos a ver la suma total de las materias que compres. En cambio, queramos lograr hacerte con una cuantía total particular de materias, con unidades vamos a poder escribir la cantidad específica, y en la parte inferior encontrar la suma total proporcional.

Fíjate que la bolsa visualizamos abierto. Si así no es, tendremos que aguardar a que abran para así poder comprar.

Colocaremos la suma total y finalmente, seguido de ver todos los datos, pulsaremos en ejecutar.

De esta manera tan elemental ya podr√°s conseguir obtener materias primas de Platinum Futures (PLN2).

Iremos a portfolio para así conocer la adquisición que hemos ejercido. Miraremos en los beneficios o pérdidas, lo que será más significativo. Vamos a poder cerrar tus materias primas en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y pulsa en cerrar todo. Con esto, ya tendrás terminadas tus materiales con la ganancia realizada o pérdidas. Si tienes más de una operación de las mismas materias, vas a poder terminarlas todas de un plumazo, o meramente aquellas que desees.

Deseo que te haya sido de utilidad para aprender la mejor forma de conseguir estas materias primas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5