Men√ļ Cerrar

Consigue materias primas de ZCE Cotton No.1 (CCFC1)

Aprenderás a comprar las materias primas de ZCE Cotton No.1 (CCFC1) con esta super guía.

Emplearemos Etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, podr√°s crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tu información. En la parte interior, podrás visualizar la sección primaria en donde se halla informes y actualidad bursátil.

Hay la posibilidad de hallar un tutorial en formato vídeo con los pasos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en deposit funds/depositar fondos, marcando la cuant√≠a y para finalizar cumpliendo la transferencia.

Solo tendrás que hacer realidad el abono con todo seleccionado. Justamente así, serás capaz de empezar a comprar materias primas con tu importe. Un buen advertencia es emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para así usar el dinero en unos minutos en el total de tu cuenta normal.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de los materias, ZCE Cotton No.1 (CCFC1), en el buscador arriba al centro.

Aprender√°s elecciones seguido de presionar en las materias primas con varios datos de la compa√Ī√≠a. All√≠ ser√°s capaz de ojear cada dato determinante para estar presente de todo lo que sucede con las materias, como avisos informativos .

Aquello que te interesa es el botón de invest/invertir azulado que se halla en la parte superior. Y donde nos tocará apretar.

De forma continua, hallarás el interfaz de Compra y Venta de materias. Entiende el coste actual que tiene la acción, y el importe en la mitad.

En el acontecimiento de conseguir con el valor actual, en la parte inferior en un color gris aprenderás las unidades que compraremos por este valor. En cambio, queremos adquirir una cantidad concreta de materias, con la cantidad podremos escribir la cantidad específica, y debajo apreciar el importe que equivale.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Deberá estar abierto para poder efectuar una adquisición. También, en la parte superior derecha que tendremos puesto la alternativa de INVERTIR para lograr adquirir al coste presente.

Ejerce la orden en el botón azulado cuando hayas constatado cada aspecto y escogida la cantidad que estimas hacerte con.

Con estos pasos tan elementales ya conseguir√°s adquirir materias primas de ZCE Cotton No.1 (CCFC1).

En Portfolio va a ser en donde podrás monitorizar nuestras compras, y terminarlas en cualquier situación utilizando ajustes y haciendo click en cerrar y cierra todo.

Deseo que te haya servido para saber la mejor forma de comprar estas materias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5