Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir títulos bursátiles de 1911 Gold (AUMB)

Te doy la bienvenida a este artículo, en donde podremos descubrir el método de cómo puedes comprar acciones/stocks de 1911 Gold (AUMB) de una forma con apenas dificultad, barata y certera.

Emplearemos el bróker de Etoro para hacerte con las participaciones, debido a ser uno de los brókers bursátiles más eficaz del mundo. Es posible registrarte en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y nos introduciremos dentro de Etoro.

Puedes encontrar un vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un depósito para poder comprar acciones bursátiles, yendo en la parte izquierda inferior y copiaremos el paso a paso que vamos a ver.

Selecciona el método que te sea más cómodo, el importe y cumple el depósito para poder tener importe en tu cuenta. Aparecerá tus fondos activos en tu perfil siguiente de lograr la transferencia. PAYPAL o tarjeta de débito nos facilitará emplear el abono en pocos segundos en nuestra cuenta normal, será la mejor elección.

Aprovecha el centro arriba para detectar las acciones burs√°tiles de 1911 Gold (AUMB).

Siguiente de haber apretado en las acciones o stocks, podr√°s ojear diferentes elecciones, como son comunicados, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y b√ļsqueda. En esta secci√≥n podr√°s ojear cada dato importante para estar informado de todo lo enlazado con las participaciones financieras, por ejemplo notas de prensa de estas.

El botón azul celeste que dice invest/invertir será donde colocaremos el foco. Y en donde pulsaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde podremos adquirir una cantidad total concreta de acciones o √ļnicamente indicar un importe que te apetece emplear en esas acciones.

Obtener por precio, en la parte inferior vas a hallar el n√ļmero de esas acciones/stocks que recibes. Por otra parte, estimamos obtener una cuant√≠a total exacta de acciones, con unidades ser√°s capaz de marcar la suma total precisa, y en la parte inferior apreciar el total proporcional.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. Deberá estar abierto para poder ejecutar una compra. Con el extra, de la selección de Invertir derecha arriba, si nos apetece que la compra se efectue en muy poco rato.

El TP y stop loss es aquello que encontramos debajo de todo. Si te planteas comprar en muchos a√Īos, podr√°s pasarlo para complicarse menos. Finalmente, vamos a pulsar el bot√≥n azul que dice ejecutar con la cantidad introducida.

Felicidades, puedes ser due√Īo de 1911 Gold (AUMB).

Vas a poder saldar tus acciones/stocks en cualquier situación en la parte de portfolio, de una forma simple, ya sea para así tener ganancias o mitigar los rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con ETORO para tener tus acciones financieras de 1911 Gold (AUMB) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5