Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Siemens AG ADR (SIEGY)

Consigue participaciones Siemens AG ADR (SIEGY) gracias a este tutorial observando todo el paso a paso.

Create una cuenta con ETORO que utilizaremos para este post si no est√°s registrado, para copiar el tutorial con el enlace que descubrir√°s justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso es moverte a etoro e teclea tus datos. Siguiendo, podrás visualizar información de novedades económicas en el panel primario.

Si prefieres una forma intuitiva, el vídeo de debajo será de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar un pago a la cuenta normal. Para poder lograrlo, vamos a ir justo debajo a la parte izquierda, en el botón donde puedes leer deposit funds/depositar fondos. En esta sección, se nos va a aprecer un pop up donde vas a poder indicar el importe que estimamos invertir en nuestra moneda. Cómo las diferentes formas de pago, se puede emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solamente nos falta realizar el ingreso con todos los datos escrito. Deberían aparecer los fondos disponibles en tu usuario subsiguiente de realizar el abono. Paypal/Skrill o tarjeta de débito/crédito nos consentirá tener el ingreso en pocos minutos en nuestro balance, seguramente sea la preferente disyuntiva.

Marcaremos su ticker de los stocks burs√°tiles, Siemens AG ADR (SIEGY), en la lupa en la mitad arriba.

Subsiguiente de haber tocado en los t√≠tulos burs√°tiles, podr√°s encontrar diferentes opciones, los informativos, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y estudio. Emplearemos estos comunicados para encontrarte actualizado al d√≠a.

El botón azul cielo que dice invertir/invest es donde colocaremos el interés. Hacemos click aquí.

Seguidamente, ojearás el interfaz de comprar y vender de títulos financieros. Conoce el precio total que posee la acción bursátil, y el precio en el centro.

Iremos a aprovechar la selecci√≥n de hacerte con por total o seg√ļn cantidad, en funci√≥n de cu√°l pueda suponerte m√°s favorable.

Constata que encima del monto podremos ver que el mercado se encuentra abierto. Si no es así, deberemos esperar a que este abierto para poder obtener.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) será aquello que nos encontraremos con en la parte inferior. Puedes pasar esta opción si no conoces cómo se utiliza. Solamente nos va a quedar seleccionar la cantidad, y apretar en el botón azul celeste de ejecutar.

Gracias a esto tan f√°cil ya habr√°s conseguido hacerte con acciones burs√°tiles de Siemens AG ADR (SIEGY).

Liquida tus participaciones burs√°tiles en cualquier momento en la parte de portfolio, de una forma f√°cil, ya sea para as√≠ obtener ganancias o mitigar los da√Īos.

Si no estás registrado con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5