Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de 7Seas Entertainment (SEAS)

Aprende a obtener las participaciones financieras de 7Seas Entertainment (SEAS) en esta buena guía.

Create una cuenta con el sitio web que usaremos para esta buena gu√≠a si a√ļn no cuentas con una cuenta, para as√≠ poder hacer el tutorial con el enlace que vas a hallar justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu cuenta y contrase√Īa. Ahora en el interior, encontrar√°s la secci√≥n primaria donde hallar√°s informaci√≥n y informativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de adquirir, vamos a necesitar realizar un ingreso. Vamos a pulsar el lugar de deposit/depositar justo abajo a la parte izquierda. De seguido selecciona la cuantía y divisa. Cómo cómo hacer la transferencia, se puede emplear tarjeta de crédito, transferencia, paypal o skrill.

Al final todo se√Īalizado y la transferencia materializado, podr√°s emplear el saldo ya listo para irnos a comprar.

A continuación, te verás ya adentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a dirigir a seleccionar las acciones que nos interesa, en este tutorial 7Seas Entertainment (SEAS). Teclea su sustantivo, 7Seas Entertainment (SEAS) centro arriba.

Después de tocar en los títulos bursátiles, podrás encontrar diferentes elecciones, como comunicados, datos de la empresa, gráficos y estudio. Emplea estos datos para estar informado al día.

Lo que nos interesa suele ser el botón de invertir azul cielo que visualizaremos en la parte superior derecha. Y en donde daremos click.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y en donde puedes hacerte con una cantidad exacta de participaciones o sencillamente escribir un valor actual que quieres destinar en esos stocks burs√°tiles.

Adquirir por el valor actual, en la parte inferior podr√°s mirar la cantidad total de esas acciones burs√°tiles que adquieras. Si por el contra, deseas hacerte con una suma total espec√≠fica de t√≠tulos financieros, con unidades ser√°s capaz de escribir el n√ļmero espec√≠fico, y debajo visualizar el importe que equivale.

En ciertos instantes no vas a poder conseguir ya que el mercado est√° en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que esperar que se encuentre abierto, puedes encontrarlo en la parte superior del interfaz.

Lleva a cabo la orden en el botón azul celeste una vez revisado todo y escogida la suma total que te apetece conseguir.

Enhorabuena, ser√°s propietario de 7Seas Entertainment (SEAS).

Nos trasladaremos a el apartado de portfolio para así visualizar la transacción que hemos hecho. Vamos a fijarnos en la posible ganancia o la posible pérdida, lo que suele ser relevante. Podrás terminar con tus acciones o stocks en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las compras y Todo cierra. De esta forma va a ser la manera que vendemos las acciones o stocks cuando lo necesites.

Si te encuentras leyendo esto, espero que ya hayas podido obtener tus participaciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5