Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Athena Investments A/S (ATHENAI)

Aprender√°s a lograr adquirir las acciones de Athena Investments A/S (ATHENAI) gracias a este tutorial.

Utilizaremos ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que marques tu usuario y clave para poder penetrar en ETORO, serás capaz de apreciar anuncios de actualidad económica.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo es realizar una transferencia a nuestro balance. Para esto, colocaremos la mirada en la parte inferior izquierda, en el lugar donde esta escrito deposit. Siguiente de pulsar se√Īala la cantidad y divisa. Por fin, el m√©todo para hacer el dep√≥sito.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PayPal si nos apetece poder tener el dinero disponible en nada a tu total para así vas a poder comenzar a conseguir stocks bursátiles lo más rápido existente.

Es turno de indicar el nombre de las acciones burs√°tiles, Athena Investments A/S (ATHENAI), en la lupa arriba al centro.

Seguido de presionar en su denominación, contemplarás mucha información relacionado con las acciones.

Mirarás un botón con el color azul claro de invest, será allí donde pulsaremos.

A continuación, observarás el apartado de compra y venta de acciones financieras. Aquello que será importante en esta sección será hallar el valor actual de los stocks bursátiles, que lo veremos en la divisa que has colocado en la cuenta, el total o por otra banda te apetece lograr obtener en lugar de por valor actual, por la suma total de las participaciones financieras.

Emplearemos la alternativa de obtener por monto o seg√ļn cantidad, precisado a cu√°l te sea m√°s c√≥moda.

En todas las circunstancias obtén en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo verás derecha arriba .

El take profit y Stop Loss (SL) va a ser aquello que visualizaremos finalmente. Si tienes en mente mantener en un período largo, podrás pasar de ello para menos complicaciones. Últimamente, toca el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar orden con el importe colocado.

Así tan simple puedes ser titular de acciones/stocks de Athena Investments A/S (ATHENAI), de una forma fácil, rebajada y usando un sitio web cierta.

Nos moveremos la parte de portfolio para as√≠ conocer la operativa que hemos llevado a la pr√°ctica. Des de aqu√≠, lo significativo va a ser poder entender los rendimientos positivos o la posible p√©rdida actuales. Una vez te apetezca cerrar o vender las acciones compradas, tendremos que ir a ajustes, y presionaremos en Cerrar. Sigue lo que indica y Todo cierra. Con estos movimientos es la forma que terminamos los t√≠tulos burs√°tiles cuando te apetezca. Si tienes m√°s de una operativa de las mismas acciones/stocks, puedes cerrarlas todas de la nada, o √ļnicamente aquellas que ans√≠es.

Regístrate con etoro para conseguir tus acciones bursátiles de Athena Investments A/S (ATHENAI) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5