Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Advance Auto Parts (AAP)

Conoce cómo comprar las acciones de Advance Auto Parts (AAP) con este artículo.

Utilizaremos ETORO para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder hacerla aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tu información para acceder en el bróker bursátil, podrás apreciar noticiarios de novedades financieras.

Visualiza una manera m√°s f√°cil y con los movimientos el tutorial que de forma continua vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un pago para poder obtener participaciones, con rumbo en la parte inferior debajo y poder copiar los procedimientos que podremos apreciar.

Usa tarjeta o PayPal si estimamos emplear tu saldo ya preparado en pocos segundos a tu perfil para poder participar a conseguir títulos financieros lo más veloz existente.

Ahora, seleccionar las participaciones burs√°tiles de Advance Auto Parts (AAP). Se√Īalaremos su ticker o nombre Advance Auto Parts (AAP) a la mitad arriba.

Hallarás fragmentos seguido de tocar en las participaciones con diferentes notas de prensa. Aprovecharemos estas noticias para encontrarte refrescado al día.

Aquello que nos interesa será el botón de invest azul cielo que se encuentra en la parte derecha superior. Tocamos aquí.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde puedes obtener una cantidad total espec√≠fica de stocks burs√°tiles o √ļnicamente se√Īalar un valor actual que deseamos gastar en esas acciones/stocks.

En el supuesto de adquirir mediante importe, en la parte inferior en gris flojo aprenderás la suma total que conseguiremos por ese importe. Si por el otro lado, queramos obtener una cuantía total específica de acciones o stocks, con la cantidad podrás colocar la cantidad exacta, y debajo apreciar el coste que equivale.

En algunos momentos no puedes comprar ya que el mercado está cerrado y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, podrás ubicarlo derecha arriba de la sección.

El TP (take profit) y SL va a ser lo que hallamos en la parte inferior. Te sugiero pasar esta alternativa si desconoces cómo se emplea. Solamente te encontrarás para escribir la suma total, y clickar en el botón azulado que dice ejecutar orden.

Te congratulo, puedes ser titular de Advance Auto Parts (AAP).

Liquida tus stocks o acciones en cualquier circunstancia en Portfolio, de una manera simple y sencilla, ya sea para as√≠ poder obtener rendimientos positivos o disminuir los da√Īos.

Deseo que te haya servido para saber la mejor manera de lograr conseguir estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5