Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Sotheby’s (BID_old)

Vas a poder ver cómo adquirir las acciones de Sotheby’s (BID_old) con especial uso de esta guía.

etoro será nuestra selección como plataforma bursátil para esta guía. Es posible registrarte en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus credenciales. Adentro, podr√°s encontrar la secci√≥n primaria en donde se encuentra informes y las √ļltimas noticias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente ejecutar una transferencia a nuestro perfil. Para ello, miraremos en la izquierda justo abajo, en el punto donde indica depositar fondos/deposit funds. Aquí, se destapará un pop up donde podemos teclear el importe que deseas invertir en tu divisa. Cómo realizar el pago, puedes emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal.

Solamente tendrás que llevar a efecto la transferencia con cada dato introducido. Tal cual, ya serás capaz de iniciar a adquirir acciones/stocks con tus ingresos. Una buena recomendación emplear tarjeta de débito o paypal, para así emplear el dinero en unos segundos en el balance de tu cuenta normal.

Indicaremos cómo se llama las acciones, Sotheby’s (BID_old), en el buscador en la mitad arriba.

Seguido de presionar en su nombre o ticker, observarás mucha información en relación esas acciones/stocks.

Lo que deseamos será el botón de invest/invertir azulado que se encuentra en la parte superior derecha. Y en donde pulsaremos.

Ahora, ojear√°s el apartado de Venta y Compra de acciones/stocks. Lo que es valioso en este apartado va a ser ver el precio actual de los stocks burs√°tiles, que lo hallaremos en la moneda que has puesto en tu usuario, la totalidad o por el contrario queramos hacerte con en lugar de por precio, por la suma total de las participaciones.

Hacerte con por el precio, debajo podr√°s apreciar el n√ļmero de esas acciones burs√°tiles que compres. Al obtener una cuant√≠a total espec√≠fica de participaciones financieras, debajo ser√°s capaz de ojear el precio que equivale a esta cantidad de stocks burs√°tiles.

Inspecciona que encima del importe vemos que la bolsa se encuentra activo. Si no, deber√°s esperar a que se abra para ser capaz de poder lograr hacerte con.

Después de todo, nos encontraremos con el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Te sugiero dejar en blanco esta elección si desconoces cómo funciona. Últimamente, aprieta el botón azul marino que dice ejecutar con el importe tecleado.

Como has hallado, va a ser extremadamente simple tener títulos bursátiles de Sotheby’s (BID_old) con este sitio web.

Iremos la parte de portfolio para as√≠ visualizar la operativa que concluimos de ejercer. En esta parte, lo trascendente es hallar el posible beneficio o los da√Īos no finalizadas. Podremos vender o cerrar tus acciones financieras en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. De esta forma va a ser la forma que vamos aliquidar las participaciones cuando quieras.

Emprende Hoy a ser poseedor de Sotheby’s (BID_old) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5