Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Aegon NV (AEGN)

Te recibo en este post, donde vamos a ver de qué manera podrás conseguir acciones/stocks de Aegon NV (AEGN) de una manera con poca dificultad, rebajada y sólida.

Usaremos etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crearla justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es irte a etoro e indica tu información. Ahora en el interior, podrás apreciar el interfaz principal donde encontrarás datos y noticias.

Mira una manera m√°s f√°cil y ocular el buen tutorial que siguiendo descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es materializar un ingreso a nuestra cuenta. Haremos click el botón de deposit en la parte inferior izquierda. En esta sección, se va a desplegar un popup en donde serás capaz de escribir la cantidad que queremos ingresar en tu moneda. Cómo el método de pago, puedes emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Con todo indicado y el pago cumplido, podremos usar el saldo accesible para así poder ir de compras.

Buscaremos su ticker o nombre de los stocks o acciones, Aegon NV (AEGN), en el buscador arriba a la mitad.

Daremos click en las participaciones financieras y contemplar√°s varios fragmentos con avisos informativos en este lugar.

El botón azul celeste que observaremos invertir es en donde enfocaremos nuestro interés. Y donde nos tocará apretar.

En este apartado va a ser en donde se compran los stocks bursátiles. Lo que es valioso en este apartado es visualizar el precio total de las acciones/stocks, que lo podemos encontrar en la moneda que tienes seleccionada en tu usuario, el importe o si quieres obtener en vez de por valor actual, por la suma total de los títulos bursátiles.

Podr√°s lograr adquirir una cantidad espec√≠fica de acciones/stocks o colocar un importe, y ver el n√ļmero de participaciones que recibes por ello.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder efectuar una compra. También, en la parte superior derecha que encontraremos colocado la decisión de Invertir para comprar al coste presente.

El TP y SL (Stop Loss) será aquello que hallamos finalmente. Se aconseja dejar en blanco esta decisión si nunca supiste cómo funciona. Para finalizar, presiona el botón azul marino que observaremos ejecutar con la suma total marcada.

Como has aprendido, es realmente simple tener stocks bursátiles de Aegon NV (AEGN) con este bróker bursátil.

Puedes hallar abajo del todo como manifiesta justamente la operación y vas a poder ir a portfolio para descubrir nuestra operación. Nos fijaremos en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que será determinante. Vamos a poder poner a la venta tus acciones bursátiles en la ruedecilla y en Cerrar/Close. Estimo Cerrar todas las compras y Cierre Todo. De esta manera, ya habrás podido liquidar tus acciones con el beneficio realizado o pérdidas.

Crea tu cuenta con Etoro para poder ser due√Īo de tus acciones de Aegon NV (AEGN) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5