Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de AFC Ajax NV (AJAX)

Te saludo en este artículo, en donde podrás aprender de qué manera hay la posibilidad de adquirir acciones de AFC Ajax NV (AJAX) de una forma elemental, veloz y certera.

Vamos a darle uso a la plataforma de Etoro para lograr hacerte con las acciones financieras, por el motivo que es uno de los intercambios de acciones financieras m√°s confiable del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este Exchange burs√°til, vas a poder crearla a continuaci√≥n para seguir este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y contrase√Īa y accederemos adentro de ETORO.

Hay la posibilidad de ver un tutorial en formato vídeo con los protocolos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previamente de comprar, necesitaremos proceder a realizar un pago. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos en la parte inferior izquierda, en el lugar donde esta escrito deposit/depositar. Aquí, se nos va a desplegar un popup donde podemos escoger la cantidad que estimamos utilizar en tu moneda. Cómo podrás pagar, podrás utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Finalmente todo marcado y el depósito materializado, vas a poder tener los ingresos activo para así poder dirigirnos de compras.

Lo próximo es marcar los stocks o acciones de AFC Ajax NV (AJAX). Simplemente vamos a ir arriba al centro y marcamos su denominación, AFC Ajax NV (AJAX).

Subsiguiente de tocar en los stocks o acciones, podr√°s mirar diferentes fragmentos, como los noticiarios, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y estudio. En este apartado ser√°s capaz de visualizar todos los datos vital para estar presente de todo lo unido con las participaciones, por ejemplo notas de prensa de estas.

El botón azul celeste de invest suele ser en donde vamos a poner el interés. Clicamos allí.

Siguiendo, hallarás el interfaz de Venta/Compra de participaciones. Fíjate en el valor actual que posee la acción, y el monto en la mitad.

Comprar por el valor, debajo podr√°s hallar el n√ļmero de las participaciones burs√°tiles que vas a adquirir. Al adquirir una cuant√≠a total particular de acciones burs√°tiles, abajo puedes encontrar el precio proporcional a esa cuant√≠a de acciones.

En ciertos momentos no podrás adquirir a causa de la bolsa se encuentra en no las horas de apertura y tendrás que aguardar que se abra, puedes hallarlo en la parte superior de la sección.

Elige la cuantía y por fin, seguidamente a examinar cada información, haz click en ejecutar orden.

De esta manera tan simple habr√°s conseguido comprar acciones financieras de AFC Ajax NV (AJAX).

En Portfolio va a ser donde podremos controlar nuestras compras, y liquidarlas cuando lo desees con ajustes y clicando en Close/Cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5