Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de AerCap Holdings NV (AER)

Hazte con acciones/stocks AerCap Holdings NV (AER) con esta buena guía viendo cada uno de los pasos.

Regístrate en el Exchange bursátil que utilizaremos para este tutorial si no estás registrado, para así poder seguir el artículo con el enlace que podrás ver justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez introduzcas tus datos para entrar en Etoro, vas a poder encontrar información de actualidad bursátil.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de adquirir, deberemos materializar una transferencia. Pulsa el sitio de deposit funds en la parte inferior debajo. De seguido, se va a desbloquear un popup donde podemos escribir la cantidad que queremos ingresar en tu moneda. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Utiliza tarjeta o PayPal si estimamos usar los fondos disponible en nada a tu balance para así podrás emprender a conseguir stocks o acciones inmediatamente.

Indicaremos su ticker o nombre de las acciones financieras, AerCap Holdings NV (AER), en la lupa arriba centro.

Después de haber pulsado en los stocks o acciones, vas a poder apreciar diversas partes, referencias informativas, estadísticas, datos gráficos y exploración. En este apartado serás capaz de observar toda la información principal para encontrarte actualizado de todo lo que sucede con las acciones bursátiles, como son datos bursátiles de las acciones bursátiles en cuestión.

Verás un botón con el color azul cielo que dice invertir, será aquí en donde apretaremos.

En este interfaz encontraremos datos relevantes del valor de una acción bursátil, y podrás lograr obtener tanto un importe exacto o una suma total de acciones bursátiles.

En el caso de obtener mediante precio, debajo en un gris√°ceo veremos la suma total que nos tocar√° hacernos con por este importe. Por contra, estimas comprar un n√ļmero exacta de acciones financieras, con unidades ser√°s capaz de colocar la cuant√≠a espec√≠fica, y en la parte inferior aprender el coste que es.

En todos los casos hazte con en cuando la bolsa abra, que lo ver√°s arriba a la derecha de todo.

Marca la suma total y al fin, posterior a inspeccionar toda la información, aprieta en ejecutar orden.

Ahora ser√°s se√Īor de t√≠tulos burs√°tiles de AerCap Holdings NV (AER), de una forma con poca dificultad, r√°pida y utilizando un sitio web s√≥lida.

En la parte de portfolio va a ser donde serás capaz de mirar nuestras acciones financieras, y liquidarlas en cualquier situación a través de la derecha del todo en la rueda y presionando en cerrar y cierra todo.

Deseo que te haya sido de provecho para descubrir la mejor manera de conseguir estas acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5