Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Cyclone Metals (CLE)

Descubre cómo lograr conseguir los títulos financieros de Cyclone Metals (CLE) utilizando este artículo.

Etoro ser√° nuestra selecci√≥n como corredor de bolsa en este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en Etoro, vas a poder crearla despu√©s del punto y final de esta frase para calcar los movimientos esta gran gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que se√Īales tu cuenta y c√≥digo para entrar en ETORO, ser√°s capaz de encontrar informaci√≥n de novedades inversionistas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para poder obtener participaciones burs√°tiles, de camino justo debajo a la parte izquierda y poder calcar los protocolos que podr√°s aprender.

Selecciona el método de pago que desees, la cuantía y lleva a cabo el abono para así tendrás saldo en tu usuario. Serás capaz de ver tus ingresos activos en tu perfil posteriormente a llevar adelante el ingreso. Un buen consejo es emplear tarjeta de débito/crédito o PayPal, para utilizar el pago al instante en el total de tu cuenta.

Buscaremos sus siglas de los títulos bursátiles, Cyclone Metals (CLE), en la lupa arriba al centro.

Tocaremos en las participaciones y mirarás varios fragmentos con gráficos en esta sección.

El botón azulado de invest/invertir es donde presionaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y en donde puedes lograr conseguir una suma total concreta de acciones o stocks o solamente escribir un importe que deseas colocar en esos stocks burs√°tiles.

Lograr adquirir por el importe, debajo vas a contemplar la cuantía de los stocks o acciones que compres. Al conseguir una cantidad total particular de acciones o stocks, en la parte inferior vamos a poder encontrar la totalidad equivalente a esta cantidad de stocks bursátiles.

A veces no vas a poder conseguir porque la bolsa se encuentra en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder hallarlo en la parte superior del apartado.

Por √ļltimo, encontramos el take profit y el SL. Si lo que buscas comprar en el largo plazo, te aconsejo no colocar nada para menos complejidades. Por √ļltimo, presiona el bot√≥n azul cielo que visualizaremos ejecutar con la cantidad marcada.

Enhorabuena, ya ser√°s due√Īo de Cyclone Metals (CLE).

Termina tus acciones o stocks en cualquier instante en Portfolio, de una forma simple, ya sea para obtener rendimientos positivos o menguar la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5