Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de NTM Gold (NTM)

Conoce cómo comprar los stocks bursátiles de NTM Gold (NTM) gracias a esta guía.

Vamos a darle uso a el Exchange burs√°til de ETORO para conseguir las acciones o stocks, ya que suele ser una de las plataformas n¬ļ1 del universo. Si no cuentas con una cuenta con este Exchange burs√°til, vas a poder hacerla aqu√≠ debajo para proseguir con este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente hayas introducido tu información para así penetrar en el Exchange bursátil, podrás hallar noticiarios de novedades financieras.

Descubre con una manera simple y con los movimientos el manual que de forma seguida aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, anteriormente de ser propietarios, deberás proceder a hacer un abono. Para poder lograrlo, colocaremos la vista en la izquierda justo abajo, en el lugar donde esta escrito depositar/deposit. Aquí indica la cantidad y nuestra divisa. Cómo la forma de pago, se puede usar tarjeta de débito/crédito, transferencia, paypal o skrill.

Escoge el método de pago que prefieras, la cantidad y lleva adelante el abono para tendrás saldo en tu perfil. Justamente así, ya vas a poder empezar a obtener acciones o stocks con tu importe. paypal o tarjeta de crédito nos dará la opción de disponer de el ingreso al momento en nuestro usuario, seguramente sea la deseable preferencia.

Utilizaremos la parte céntrica superior para ubicar las acciones o stocks de NTM Gold (NTM).

Después de clickar en su ticker o nombre, visualizarás muchas estadísticas en relación esas acciones/stocks.

El botón azul claro que veremos invertir/invest es en donde pondremos el foco. Tocamos aquí.

A continuación, encontrarás el panel de comprar/vender de acciones bursátiles. Lo importante en este apartado va a ser ver el precio actual de los stocks bursátiles, que está en la moneda que has colocado en tu usuario, el monto o si de forma opuesta quieres hacerte con en lugar de por precio, por la cuantía de las acciones/stocks.

Aprovecharemos la selección de adquirir por precio o por cuantía, en contraposición de cuál sea más favorable.

En algunos instantes no puedes conseguir por causa de el mercado se halla en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que esperar que se abra, podr√°s hallarlo en la parte derecha superior del interfaz.

√öltimamente, vamos a visualizar el Take Profit (TP) y el stop loss. Te recomiendo no colocar nada en esta decisi√≥n si nunca has sabido c√≥mo se utiliza. Por fin, apretaremos el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar con la suma total se√Īalada.

Así tan simple puedes ser titular de participaciones financieras de NTM Gold (NTM), de una forma elemental, económica y utilizando un sitio web protegida.

En Portfolio va a ser en donde vas a poder supervisar nuestras compras, y venderlas en cualquier conyuntura mediante la rueda y haciendo click en cerrar y cierra todo.

Reg√≠strate con Etoro para poder ser due√Īo de tus acciones burs√°tiles de NTM Gold (NTM) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5