Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Aflac (AFL)

Bienvenidos a este artículo, en donde podrás aprender cómo podrás conseguir títulos financieros de Aflac (AFL) de una manera simple, rebajada y protegida.

Etoro es nuestra alternativa como plataforma bursátil en esta super guía. Si no estás registrado con Etoro, podrás hacerla después del punto y final de este párrafo para calcar los movimientos este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio va a ser dirigirnos a ETORO e teclea tus datos. De forma continua, podr√°s visualizar noticiarios de novedades de bolsa en el panel primario.

Aprende con manera más intuitiva y con los movimientos la magnífica guía que de forma seguida descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer una transferencia a nuestro usuario. Pulsaremos el sitio de deposit funds/depositar fondos en la izquierda justo abajo. All√≠, se va a abrir una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder escoger la cuant√≠a que deseas depositar en nuestra moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, puedes emplear tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal.

Usa tarjeta o PayPal si quieres disfrutar de el saldo ya accesible en unos minutos a tu perfil para así vamos a poder emprender a comprar participaciones de seguido.

Emplea la lupa para descubrir los stocks burs√°tiles de Aflac (AFL).

Posterior a presionar en su nombre o ticker, verás mucha información conectado con las acciones.

Observarás un botón de color azul celeste que veremos invertir, es allí en donde pulsaremos.

A continuación, hallarás el interfaz de Venta y Compra de stocks bursátiles. Visualiza el importe total que tiene la acción, y el monto en el medio.

Puedes adquirir una cuantía específica de acciones o stocks o teclear un valor, y hallar la cuantía de participaciones bursátiles que obtendrías por ello.

Siempre obtén en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo contemplarás derecha arriba de todo.

Lleva adelante la orden en el botón azulado una vez comprobado cada parte y introducida la cantidad que te apetece conseguir.

Como has podido hallar, va a ser enormemente claro tener acciones burs√°tiles de Aflac (AFL) con etoro.

Podrás ver debajo como comunica justo la transacción y vas a poder dirigirte a la parte de portfolio para así descubrir nuestra operativa. Colocaremos la vista en las ganancias o rendimientos negativos, que será lo sustancial. Seguido que te apetezca liquidar las acciones o stocks que conseguiste, tendremos que irnos a el símbolo de rueda, y tocaremos en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y presionaremos en cerrar todo. Con este procedimiento es la manera que se liquidan las participaciones cuando lo desees. Si cuentas con más de una adquisición de las mismas acciones, vas a poder cerrarlas todas de una vez, o solamente las que desees.

Si te encuentras aquí, espero que hayas podido obtener tus stocks o acciones. Rememorar que, justo debajo vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5