Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Tivoly (ALTIV)

¬ŅNo lograste saber la forma c√≥mo hacerte con los stocks burs√°tiles de Tivoly (ALTIV)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos el corredor de bolsa de ETORO para comprar las acciones, ya que normalmente es una de las p√°ginas web n√ļmero uno del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este br√≥ker burs√°til, puedes crearla seguidamente para as√≠ poder hacer este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será posicionarnos a ETORO e iniciar sesión. Seguidamente, vas a poder visualizar datos de actualidad inversionista en la sección primaria.

Siguiendo, se puede visualizar un vídeo con el tutorial que seguidamente podremos ver, para ojear de una forma sencilla todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para ser capaz de hacerte con participaciones bursátiles, dirigiéndote en la parte inferior izquierda y poder copiar los procedimientos que podrás conocer.

Marca el método que te sea mejor, la suma total y materializa el pago para tendrás saldo en tu balance. Serás capaz de ver los ingresos disponibles en tu perfil luego de lograr el depósito. Un buen consejo es utilizar tarjeta o Skrill o paypal, para así usar el pago en pocos segundos en el balance de tu cuenta normal.

Seguidamente, te podr√°s encontrar ya adentro de el br√≥ker, y vamos a ir a teclear los stocks o acciones que quieres, en este proceso Tivoly (ALTIV). Se√Īala su ticker o nombre Tivoly (ALTIV) en la parte superior c√©ntrica.

Verás opciones una vez apretado en los stocks bursátiles con diferentes informativos. En esta parte serás capaz de aprender cada característica necesaria para estar actualizado de todo lo que sucede con los títulos financieros, como son comunicados de las acciones en cuestión.

El botón azul marino que pone invest es donde vamos a poner el foco. Apretamos aquí.

En este apartado es en donde te harás con las acciones/stocks. Aquello que será preciso en esta sección va a ser ver el importe total de las participaciones, que se mostrará en la divisa que has seleccionado en el usuario, el valor o si por otro lado queramos adquirir en lugar de por importe, por la cuantía de los títulos financieros.

Emplearemos la opci√≥n de comprar por totalidad o seg√ļn cuant√≠a, precisado a cu√°l pueda suponerte m√°s pr√°ctica.

En algunos instantes no vas a poder lograr comprar porque el mercado est√° en las horas de cierre y vas a tener que esperar que se abra, puedes leerlo derecha arriba del apartado.

El take profit y stop loss va a ser aquello que encontramos en la parte inferior. Si te planteas adquirir para muchos a√Īos, te recomiendo pasarlo para m√°s sencillez. Solamente vas a tener que escribir la suma total, y hacer click en el bot√≥n azul claro que pone ejecutar orden.

Como has descubierto, va a ser enormemente b√°sico tener acciones/stocks de Tivoly (ALTIV) con este Exchange burs√°til.

Vamos a trasladarnos al portfolio para as√≠ hallar la operativa que concluimos de llevar a efecto. En esta secci√≥n, lo determinante va a ser poder hallar los rendimientos positivos o los da√Īos actuales. Despu√©s de que puedas necesitar finalizar con las acciones burs√°tiles que has adquirido, vas a tener que irte a la ruedecilla, y vamos a pulsar en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. Ahora, ya tendr√°s terminadas tus stocks o acciones con las ganancias o rendimientos negativos.

Regístrate con Etoro para tener tus participaciones de Tivoly (ALTIV) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5