Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Afriquia Gaz (GAZ)

Aprende a comprar las acciones de Afriquia Gaz (GAZ) utilizando esta buena guía.

Hazte una cuenta con Etoro que vamos a darle uso para esta gran guía si no estás registrado, para así poder hacer el artículo con el link que podrás ver a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y accederemos dentro de Etoro.

Aprende con manera simple y ocular el tutorial que siguiendo podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de ser due√Īos, vamos a requerir proceder a hacer un abono. Presionaremos el sitio de depositar fondos/deposit funds en la parte izquierda inferior. En esta parte, se nos va a desplegar un pop up donde vamos a poder seleccionar la cuant√≠a que estimas depositar en nuestra divisa. √öltimamente, el m√©todo para hacer el abono.

Indica el método que estimees, la suma total y lleva adelante el pago para poder tener fondos en tu perfil. Tal que así, vas a poder comenzar a conseguir stocks o acciones con tus ingresos. Skrill o paypal o tarjeta de débito nos facilitará utilizar el abono al momento en nuestra cuenta, va a ser la preferible decisión.

A continuación, escoger los stocks o acciones de Afriquia Gaz (GAZ). Solo nos enfocaremos al buscador y introducimos su nombre o ticker Afriquia Gaz (GAZ).

Después de dar click en su ticker, mirarás mucha información relacionado con las participaciones.

Lo que quieres es el botón de invest azulado que observaremos en la parte derecha superior. Y en donde tocaremos.

En este punto va a ser en donde comprarás las participaciones bursátiles. Lo que va a ser preciso en esta sección va a ser mirar el precio total de las participaciones, que lo veremos en la divisa que has configurado en el perfil, el valor o si por otro lado deseas obtener en lugar de por importe, por la cuantía de las participaciones financieras.

En el supuesto de adquirir con importe, en la parte inferior en gris podremos apreciar la suma total que conseguiremos por ese importe. Si en cambio, deseas adquirir una suma total particular de títulos bursátiles, con la cuantía podremos indicar la cantidad total precisa, y en la parte inferior contemplar la totalidad proporcional.

En algunos casos no vas a poder comprar ya que la bolsa se encuentra en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, puedes ubicarlo arriba a la derecha del apartado.

Para finalizar, nos encontraremos con el TP y el SL. Si te planteas invertir en largo, puedes pasarlo para que sea menos complejo. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azul marino que dice ejecutar orden con la cuant√≠a se√Īalada.

Con estos pasos tan claros podr√°s conseguir comprar stocks burs√°tiles de Afriquia Gaz (GAZ).

En la sección de portfolio es donde podremos vigilar nuestras operativas, y venderlas en cualquier ocasión utilizando la rueda de ajustes y dando click en Cerrar/Close.

Regístrate con ETORO para poder conseguir tus participaciones financieras de Afriquia Gaz (GAZ) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5