Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Hewlett Packard Enterprise Co (HPE)

Aprende a conseguir las acciones/stocks de Hewlett Packard Enterprise Co (HPE) en este buen tutorial.

ETORO va a ser nuestra selección como sitio web para este super tutorial. Si no estás registrado en esta página bursátil, vas a poder crearla debajo para seguir los pasos de este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y entraremos adentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de ser due√Īos, vamos a tener que hacer un dep√≥sito. Presionaremos el lugar de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior debajo. Subsiguiente de clickar, se aparecer√° un pop up donde podemos escoger la cuant√≠a que quieres depositar en tu divisa. Por fin, la forma para hacer el dep√≥sito.

Solamente tendremos que lograr el abono con toda la informaci√≥n indicada. Podr√°s distinguir tus fondos √ļtiles en tu balance luego de hacer el ingreso. PayPal o tarjeta de cr√©dito o d√©bito nos va a permitir utilizar el dinero en pocos segundos en nuestro balance, seguramente sea la preferente decisi√≥n.

Ahora, teclear las acciones de Hewlett Packard Enterprise Co (HPE). Solo dirígete al buscador y tecleamos su sustantivo, Hewlett Packard Enterprise Co (HPE).

Daremos click en estas acciones/stocks y hallar√°s diversas opciones con gr√°ficos en esta parte.

El botón azul de invest/invertir es donde nos tocará apretar.

En este apartado podremos visualizar cifras precisas del precio de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un precio exacto o una cantidad de acciones.

Aprovecharemos la alternativa de hacerte con por costo o mediante cuantía, dependiendo de cuál te encuentres más ventajoso.

En cada ocasión compra en cuando la bolsa abra, que lo mirarás derecha arriba de todo.

Al final, encontramos el take profit y el stop loss. Te aconsejo eludir esta decisión si nunca has entendido cómo se emplea. Al final, pulsa el botón azul celeste que veremos ejecutar con el importe tecleado.

De esta manera eres titular de participaciones burs√°tiles de Hewlett Packard Enterprise Co (HPE), de una manera elemental, eficaz y en una plataforma cierta.

En el apartado de portfolio va a ser en donde ser√°s capaz de ver nuestra posiciones, y venderlas cuando lo desees utilizando la derecha del todo en la rueda y clicando en Close/Cerrar.

Regístrate con Etoro para poder conseguir tus participaciones bursátiles de Hewlett Packard Enterprise Co (HPE) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5