Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de BYD Co Ltd-H (1211)

Verás cómo obtener las participaciones de BYD Co Ltd-H (1211) utilizando esta guía.

Utilizaremos ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crear tu cuenta justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tu usuario y código de acceso para así ingresar en la página bursátil, serás capaz de visualizar información de novedades inversionistas.

Observa una forma más práctica y con los pasos la magnífica guía que ahora mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 ingreso pulsando en deposit funds, colocando la cuant√≠a y por √ļltimo llevando a efecto la transferencia.

Selecciona la forma de pago que te venga mejor, el importe y lleva adelante el abono para así tendrás importe en tu total. Vas a poder ver el importe activo en tu balance posterior a materializar el abono. Una buena recomendación aprovechar tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill, para podrás gozar de el dinero al instante en el balance total de tu cuenta.

Vamos a utilizar la parte céntrica superior para así localizar las participaciones de BYD Co Ltd-H (1211).

Hallarás fragmentos seguidamente a pulsar en las acciones/stocks con diferentes ratios. En esta parte vas a poder hallar cada característica determinante para estar informado de todo lo enlazado con estas acciones, como datos gráficos del coste de estas.

El botón azul celeste de invertir/invest será donde colocaremos nuestro interés. Colocamos el mouse y hacemos click aquí.

Este es el panel de comprar y vender, y donde puedes adquirir una suma total específica de stocks bursátiles o simplemente escoger un valor actual que quieres usar en esas acciones financieras.

Puedes adquirir una cantidad total concreta de acciones o indicar un valor, y aprender la cuantía total de acciones/stocks que adquieras por ese precio.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Si así no es, deberás esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir. Igualmente, en la parte superior que tenemos seleccionado la opción de invertir para así obtener al valor del momento.

Realiza la orden en el botón azulado cuando hayas visto cada dato y indicada la cantidad que estimamos lograr comprar.

Así vas a ser titular de stocks o acciones de BYD Co Ltd-H (1211), de una manera con poca dificultad, barata y protegida.

Salda tus títulos bursátiles cuando lo queramos en la sección de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para conseguir ganancias o aminorar la posible pérdida.

Deseo que te haya ayudado para saber la mejor forma de adquirir estas participaciones bursátiles. Recordarte, aquí abajo puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5