Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Ageas (AGES)

Verás cómo hacerte con las participaciones financieras de Ageas (AGES) utilizando este tutorial.

Vamos a darle uso a el intermediario de acciones o stocks de Etoro para comprar las participaciones, ya que suele ser uno de los sitios web m√°s popular del mundo global. Si no est√°s registrado en etoro, puedes crear tu cuenta justo debajo para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y código y accede dentro de Etoro.

Puedes contemplar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca materializar un pago a el usuario. Tocaremos el sitio de depositar en la parte inferior izquierda. Posterior a clickar, se va a aparecer una ventana emergente donde podr√°s escoger el importe que estimamos gastar en nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para as√≠ realizar el pago.

Por √ļltimo con todo se√Īalizado y el pago materializado, vas a poder tener los ingresos ya accesible para poder ir a comprar.

De seguido, escribir los stocks o acciones de Ageas (AGES). Se√Īalaremos su nombre o ticker Ageas (AGES) arriba al centro.

Mirar√°s pesta√Īas una vez clickado en los stocks burs√°tiles con diversos datos. Usa estos comunicados para encontrarte refrescado al d√≠a.

Aquello que estimas suele ser el botón de invest/invertir azulado que se halla en la parte superior derecha. Apretamos allí.

En este punto será en donde adquirirás los títulos financieros. Lo que es valioso aquí es mirar el coste actual de las acciones o stocks, que lo veremos en la divisa que has configurado en tu configuración, el valor o si quieres adquirir en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones/stocks.

Utilizaremos la alternativa de conseguir por suma total o a través de cantidad, dependiendo de cuál te halles más oportuno.

Fíjate que la bolsa encontramos activo. Si no, deberás esperar a que se encuentre abierto para poder obtener. Igualmente, de la opción de INVERTIR en la parte derecha superior, si estimas que la compra se lleve a efecto en muy poco tiempo.

El take profit y Stop Loss será aquello que encontramos al final de todo. Se suele sugerir pasar de esta alternativa si nunca has entendido cómo funciona. Finalmente, tocaremos el botón azulado que pone ejecutar con la cantidad escrita.

Con esto tan accesible ya habr√°s conseguido hacerte con stocks burs√°tiles de Ageas (AGES).

Vamos a ir a el apartado de portfolio para así ver la operación que hemos ejecutado. En este apartado, lo determinante va a ser poder apreciar los beneficios o la posible pérdida actuales. Podrás finalizar con tus participaciones financieras en la derecha del todo en la rueda y en cerrar. Deseo cerrar/close todas las compras y todo cierra. De esta manera, ya tendrás terminadas tus acciones financieras con los beneficios o rendimientos negativos. Asimismo, vamos a poder cancelarlas todas de un solo golpe tus participaciones o exclusivamente un segmento de todas.

Empieza a poder ser propietario de Ageas (AGES) con ETORO creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5