Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de EVRAZ (EVRE)

¬ŅDesconoces el m√©todo de c√≥mo conseguir las acciones o stocks de EVRAZ (EVRE)? Pues acabas de llegar a la p√°gina web correcta.

Regístrate en la plataforma bursátil que usaremos para esta super guía si todavía no tienes una cuenta, para calcar el post con el link que vas a descubrir a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia suele ser irnos a Etoro e iniciar sesión. Una vez entras, apreciarás la sección primaria donde se encuentra informes y novedades.

Mira manera m√°s sencilla y vistosa el manual que seguidamente cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antecedente de ser propietarios, tendr√°s proceder a realizar una transferencia. Para poder conseguirlo, vamos a dirigirnos justo debajo a la parte izquierda, en el sitio donde podr√°s ver depositar. All√≠, se abrir√° una pesta√Īa emergente donde vamos a poder elegir el importe que queremos usar en nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para hacer el abono.

Escoge la forma que estimees, la cuantía y materializa el ingreso para así tendrás fondos en tu usuario. Deberías poder ver los fondos aprovechables en tu usuario subsiguiente de hacer realidad el depósito. Un buen consejo es aprovechar tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para podrás emplear el pago en unos minutos en el usuario de tu balance.

Utilizaremos la lupa para poder encontrar las participaciones de EVRAZ (EVRE).

Posterior a tocar en los títulos bursátiles, podrás hallar diversas elecciones, como notas de prensa, ratios, grafica y research. Emplea esta información bursátil para estar informado al día.

Visualizarás un botón con el color azul marino que veremos invest, será allí en donde tocaremos.

Aquí se ve datos primordiales del precio de una acción, y podrás comprar tanto un precio exacto o una cuantía de participaciones bursátiles.

Puedes adquirir una cuantía particular de acciones o stocks o teclear un precio, y aprender la cantidad de títulos financieros que obtienes por ese importe.

En ciertos instantes no puedes adquirir puesto que el mercado se encuentra en horas cerradas y tendr√°s que aguardar que se encuentre abierto, podr√°s ubicarlo arriba a la derecha del apartado.

Introduce la suma total y finalmente, después de revisar toda la información, pulsa en ejecutar.

De esta manera tan f√°cil conseguir√°s comprar acciones/stocks de EVRAZ (EVRE).

En Portfolio va a ser donde seremos capaces de conocer nuestras compras, y terminarlas cuando lo queramos dando uso a la ruedecilla y apretando en Close/Cerrar.

Espero que te haya sido de utilidad para aprender la mejor forma de lograr obtener estos stocks o acciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5