Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Aguas Andinas (AGUASA)

Descubrirás cómo lograr adquirir los títulos financieros de Aguas Andinas (AGUASA) todo gracias a esta magnífica guía.

Regístrate en el bróker que vamos a darle uso para este post si no tienes una cuenta, para seguir los movimientos con el hipervínculo que vas a ver justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que escribas tu cuenta y clave para acceder en el Exchange burs√°til, vas a poder visualizar notas de novedades de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de ser propietarios, necesitaremos hacer un depósito. Para lograrlo, vamos a fijarnos en la parte de debajo a tu izquierda, en el lugar donde hallarás escrito deposit funds/depositar fondos. Después de hacer click, se nos va a desbloquear un popup donde podemos marcar el importe que queremos utilizar en nuestra divisa. Después de todo, la forma para así realizar el depósito.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o PAYPAL si queramos disponer de el saldo listo en pocos segundos a nuestra cuenta para poder emprender a hacerte con acciones/stocks de seguido.

De forma seguida, vamos a hallarnos ya adentro de el bróker bursátil, y nos vamos a enfocar a indicar las acciones financieras que quieres, en este caso Aguas Andinas (AGUASA). Simplemente iremos al buscador y colocamos su sustantivo, Aguas Andinas (AGUASA).

Toca en estas acciones financieras y ojear√°s diversos fragmentos con ratios en este apartado.

Aquello que nos interesa suele ser el botón de invest azul marino que visualizaremos en la parte derecha superior. Y en donde daremos click.

En este apartado va a ser en donde se adquieren las acciones. Aquello que va a ser principal en esta interfaz es ver el importe total de los stocks burs√°tiles, que se mostrar√° en la moneda que has colocado en el perfil, la suma total o por otro lado estimas obtener en vez de por valor, por la suma total de las acciones.

En el acontecimiento de conseguir con valor, abajo en gris flojo podremos apreciar las unidades que obtendremos por ese valor. Al conseguir una cuantía total exacta de acciones, abajo serás capaz de ver el coste equivalente a esta cantidad de participaciones bursátiles.

En algunos momentos no podr√°s hacerte con por causa de el mercado est√° en no las horas de abrir y vas a tener que esperar que abran, vas a poder captarlo en la parte superior derecha del interfaz.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) será aquello que nos hallaremos con al final de todo. Si lo que buscas mantener en largo, te recomiendo pasarlo para que sea menos complicado. Solamente nos va a faltar elegir la cantidad, y pulsar en el botón azul marino que visualizaremos ejecutar.

Enhorabuena, puedes ser due√Īo y se√Īor de Aguas Andinas (AGUASA).

En Portfolio es donde vas a poder monitorizar stocks o acciones, y cancelarlas en cualquier ocasión usando el símbolo de rueda y dando click en Cerrar/Close.

Hoy es el día para ser titular de Aguas Andinas (AGUASA) con etoro registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5