Men√ļ Cerrar

Compra acciones de iCar Asia (ICQ)

¬ŅNo conoc√≠as el m√©todo de c√≥mo comprar los t√≠tulos burs√°tiles de iCar Asia (ICQ)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a darle uso a ETORO para este tutorial y si no est√°s registrado, vas a poder hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y accede adentro de ETORO.

Ahora, se puede hallar un vídeo con la super guía que a continuación podrás aprender, para mirar de una forma simple cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 transferencia haciendo click en depositar fondos/deposit funds, tecleando la suma total y después de todo realizando el pago.

Vamos a marcar la forma que sea mejor, la suma total y lleva a cabo la transferencia para tendrás fondos en tu balance. Así, podrás comenzar a conseguir participaciones bursátiles con tus ingresos. Skrill o paypal o tarjeta nos va a facilitar usar el abono al segundo en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente alternativa.

El siguiente movimiento es seleccionar los stocks o acciones de iCar Asia (ICQ). Simplemente iremos arriba al centro y introducimos la acción iCar Asia (ICQ).

Posterior a apretar en las acciones financieras, podr√°s ojear varios fragmentos, como las noticias, ratios, grafica y estudio. Aprovecha estas notas de prensa para estar informado .

Aquello que quieres es el botón de invest azul celeste que nos toparemos con arriba. Y en donde iremos a apretar.

A continuación, verás el panel de comprar y vender de stocks bursátiles. Aquello que será primordial aquí va a ser ver el coste actual de las acciones o stocks, que lo podemos hallar en la moneda que tienes indicada en la configuración, el valor o si por otro lado te apetece conseguir en vez de por importe, por la suma total de las acciones/stocks.

Aprovecha la preferencia de adquirir por monto o seg√ļn suma total, en relaci√≥n de cu√°l vaya a ser m√°s intuitiva.

Fíjate que el mercado se encuentre abierto. Deberá estar abierto para así poder efectuar una adquisición.

Últimamente, nos hallaremos con el take profit y el Stop Loss. Podrás pasar esta disyuntiva si nunca supiste cómo se usa. Solamente vas a tener que escribir la suma total, y clickar en el botón azul celeste que pone ejecutar orden.

Con estos pasos serás titular de títulos bursátiles de iCar Asia (ICQ), de una forma poco compleja, eficaz y certera.

Vende tus acciones cuando lo deseamos en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para obtener rendimientos positivos o aminorar la posible pérdida.

Espero que te haya servido para conocer la mejor forma de adquirir estos títulos bursátiles. Recordarte, a continuación vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5