Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Bristol-Myers Squibb Company (BMY)

Descubre cómo comprar los títulos bursátiles de Bristol-Myers Squibb Company (BMY) con este artículo.

Usaremos el br√≥ker de ETORO para adquirir las acciones financieras, ya que habitualmente es una de las p√°ginas web m√°s fiable del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker burs√°til, podr√°s crearla seguidamente para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu cuenta y clave secreta y vamos a entrar dentro de Etoro.

Visualiza una forma f√°cil y con los movimientos el tutorial que siguiendo podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia colocando el mouse y haciendo click en depositar fondos, marcando el importe y √ļltimamente efectuando el pago.

Selecciona el método de pago que te sea mejor, la cuantía y materializa el abono para poder tener ingresos en tu balance. Deberían aparecer tu saldo disponible en tu perfil posteriormente a llevar a cabo el abono. Una buena recomendación emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para así podrás gozar de el depósito en unos minutos en el balance de tu cuenta normal.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya adentro de el sitio web, y nos vamos a enfocar a teclear las participaciones que quieres, en este supuesto Bristol-Myers Squibb Company (BMY). Puramente iremos en la parte superior céntrica y colocamos su denominación, Bristol-Myers Squibb Company (BMY).

Aprieta en estas participaciones financieras y mirar√°s varios fragmentos con noticiarios en este apartado.

El botón azul marino de invertir/invest será en donde tocaremos.

De forma seguida, encontrarás el apartado de comprar y vender de stocks o acciones. Descubre el precio que posee la acción bursátil, y el importe en la mitad.

Utiliza la preferencia de comprar por totalidad o seg√ļn unidades, dependiendo de cu√°l te encuentres m√°s c√≥moda.

En cada ocasión compra en cuando el mercado se abra, que lo verás en la parte derecha superior de todo.

El Take Profit (TP) y SL va a ser lo que visualizaremos al final de todo. Si te planteas obtener para un tiempo largo, vas a poder pasarlo para menos complejidades. √öltimamente, apretaremos el bot√≥n azulado que dice ejecutar orden con la suma total se√Īalada.

Con estos movimientos tan claros ya podr√°s conseguir comprar stocks burs√°tiles de Bristol-Myers Squibb Company (BMY).

Vas a conocer debajo como pone justamente la operativa y podemos dirigirnos a el apartado de portfolio para visualizar nuestra operativa. En este punto, lo importante será entender la posible ganancia o la posible pérdida en este tiempo. Seguido que quieras vender o cerrar las participaciones financieras conseguidas, tendremos que irnos a la rueda, y pulsaremos en cerrar. Estimo cerrar todas las compras y Cierre Todo. Así es como se terminan los títulos bursátiles cuando te apetezca.

Crea tu cuenta con Etoro para obtener tus participaciones financieras de Bristol-Myers Squibb Company (BMY) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5