Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de AIMS AMP Capital Industrial REIT (AIMA)

Descubre cómo obtener los stocks bursátiles de AIMS AMP Capital Industrial REIT (AIMA) con este artículo.

Create una cuenta con el bróker bursátil que usaremos para esta guía si no estás registrado, para proseguir con el paso a paso con el link que vas a hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu cuenta y contrase√Īa. Ahora en el interior, apreciar√°s la secci√≥n principal donde se encuentra informes y notas.

Hay la posibilidad de ver un tutorial en formato vídeo con los pasos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previo de adquirir, vamos a precisar materializar un pago. Para poder lograrlo, vamos a mirar en la parte inferior izquierda, en el punto donde podrás ver depositar fondos. Aquí tendrás que colocar la suma total y nuestra moneda. Últimamente, la forma para así hacer el pago.

Usa tarjeta o PayPal si queramos emplear tus fondos accesible en pocos segundos a nuestro perfil para así vamos a poder participar a lograr adquirir stocks o acciones lo más rápido posible.

Seguidamente, teclear las participaciones burs√°tiles de AIMS AMP Capital Industrial REIT (AIMA). √önicamente nos enfocaremos al buscador y colocamos su sustantivo, AIMS AMP Capital Industrial REIT (AIMA).

Contemplarás fragmentos seguido de dar click en los stocks o acciones con diferentes notas de prensa. Utilizaremos estas notificaciones para estar informado al día.

Aquello que estimas suele ser el botón de invertir azul cielo que encontraremos derecha arriba. Y en donde vamos a presionar.

A continuación, hallarás el apartado de Venta/Compra de stocks bursátiles. Lo que será preciso en este apartado será encontrar el precio total de las participaciones, que se muestra en la moneda que has configurado en tu usuario, el total o si por otro lado te apetece hacerte con en vez de por valor actual, por la cuantía de las acciones.

En la ocasión de adquirir mediante valor, abajo en gris podrás descubrir las unidades que adquiriremos por ese precio. Si por otra parte, deseamos conseguir una suma total precisa de títulos financieros, con la cuantía vamos a poder escribir la cuantía específica, y debajo encontrar la totalidad proporcional.

Siempre sin fallar obtén en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo contemplarás arriba del todo.

Elige la cuantía y por fin, después de revisar toda la información, pulsa en ejecutar orden.

Te felicito, eres se√Īor de AIMS AMP Capital Industrial REIT (AIMA).

Puedes visualizar abajo como expresa justo la compra y podemos movernos a el portfolio para así hallar nuestra operación. Buscaremos en el posible beneficio o pérdidas, que será lo más esencial. Podrás cerrar tus títulos bursátiles en la rueda y en Cerrar/Close. Estimo Cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. Con este procedimiento será la manera que liquidamos las acciones bursátiles cuando quieras.

Regístrate con Etoro para tener tus títulos financieros de AIMS AMP Capital Industrial REIT (AIMA) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5