Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de AL-Abbas Sugar Mills (ALBS)

¬ŅNo conoces la forma c√≥mo hacerte con las acciones burs√°tiles de AL-Abbas Sugar Mills (ALBS)? Pues acabas de aterrizar a la p√°gina indicada.

Utilizaremos Etoro para esto y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu cuenta y contrase√Īa. Ahora, podr√°s visualizar informes de actualidad econ√≥mica en la secci√≥n primaria.

Podrás observar un vídeo con el paso a paso ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de comprar, vamos a precisar hacer un depósito. Haz click el sitio de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior debajo. En esta sección tendrás que seleccionar la cantidad y tu moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, puedes usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Se√Īala la forma de pago que te sea m√°s c√≥modo, la suma total y lleva a efecto el abono para tendr√°s fondos en tu cuenta normal. Aparecer√° tus fondos aprovechables en tu balance luego de llevar adelante el abono. Una buena recomendaci√≥n emplear tarjeta o Skrill o paypal, para tendr√°s el abono en pocos segundos en el usuario de tu usuario.

Indicaremos el nombre de los stocks o acciones, AL-Abbas Sugar Mills (ALBS), en el buscador arriba.

Encontrarás elecciones posterior a dar click en las acciones con varios noticiarios. Usa estos datos para estar informado al día.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest/invertir azul claro que se visualiza en la parte superior. Pulsamos allí.

En este apartado veremos información relevante del importe de una acción, y serás capaz de adquirir tanto un importe preciso o una suma total de stocks o acciones.

Comprar por valor, en la parte inferior podrás apreciar la cantidad de los stocks o acciones que recibirías. Al conseguir una cantidad total particular de acciones o stocks, debajo puedes hallar el coste proporcional a esta cuantía de acciones.

En cada ocasión compra cuando la bolsa se abra, que lo verás en la parte derecha superior de todo.

Al final, visualizaremos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Se recomienda prescindir de esta elección si nunca has entendido cómo se usa. Para terminar, daremos click el botón azul marino que pone ejecutar con la cantidad marcada.

Gracias a esto vas a ser usuario due√Īo de participaciones burs√°tiles de AL-Abbas Sugar Mills (ALBS), de una forma elemental, eficaz y usando una plataforma indudable.

Podr√°s hallar abajo como se√Īala justamente la operaci√≥n y podr√°s ir a portfolio para as√≠ ver nuestra operativa. En este panel, lo vital va a ser hallar el posible beneficio o rendimientos negativos no realizadas. Vamos a poder terminar con tus participaciones en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Quiero Cerrar todas las compras y todo cierra. Con este procedimiento es la forma que se terminan las acciones/stocks cuando te apetezca.

Si est√°s leyendo esto, espero que ya hayas conseguido tus stocks burs√°tiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5