Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir títulos bursátiles de Duolingo (DUOL)

Aprende a conseguir las acciones de Duolingo (DUOL) gracias a este super tutorial.

Vamos a emplear la plataforma de ETORO para obtener las acciones financieras, ya que normalmente es uno de los comerciantes de acciones más eficaz del universo. Si no estás registrado con Etoro, podrás crear tu cuenta a continuación para así poder seguir este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tus datos. Una vez inicias sesión, encontrarás el apartado principal donde hallarás información y noticias.

Si te interesa una forma más práctica, el tutorial en formato vídeo de justo debajo suele ser de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu n¬ļ1 transferencia clicando en depositar fondos/deposit funds, marcando la cantidad y finalmente ejecutando el dep√≥sito.

Marca el método que sea mejor, el importe y ejecuta el pago para tener fondos en tu balance. Te encontrarás tu saldo activo en tu balance posteriormente a hacer realidad la transferencia. paypal o tarjeta nos va a tolerar disfrutar de el depósito en nada en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente disyuntiva.

Es momento de colocar las acciones de Duolingo (DUOL). Puramente nos enfocaremos a la lupa y colocamos su ticker o nombre Duolingo (DUOL).

Daremos click en estas acciones o stocks y mirarás varias partes con comunicados en esta sección.

Visualizarás un botón de color azul marino que visualizaremos invertir/invest, será allí donde pulsaremos.

Seguidamente, hallarás el apartado de Venta/Compra de acciones/stocks. Aquello que será principal en esta sección es encontrar el precio total de los títulos financieros, que lo hallaremos en la moneda que has configurado en el perfil, el total o por el contrario estimas adquirir en lugar de por valor, por la cuantía de los stocks o acciones.

Hacerte con por importe, debajo vas a ojear la cuantía de estas participaciones financieras que recibes. Al lograr hacerte con una suma total particular de stocks o acciones, en la parte inferior vamos a poder ojear el monto que es esta cuantía de acciones.

Confirma que arriba del total se muestra que el mercado se encuentra activo. Hay que estar abierto para poder materializar una compra.

Marca la cantidad y finalmente, después de ver cada aspecto, tocaremos en ejecutar.

De esta manera tan clara habr√°s conseguido hacerte con acciones burs√°tiles de Duolingo (DUOL).

Vas a apreciar debajo del todo como se indica justamente la adquisición y seremos capaces de ir a la parte de portfolio para así visualizar nuestra operativa. Vamos a fijarnos en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que es determinante. Podrás terminar con tus títulos financieros en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar. Seguiremos los pasos y Todo cierra. De esta forma, ya tendrás terminadas tus acciones o stocks con los beneficios o rendimientos negativos. Si tienes más de una operativa de las mismas acciones/stocks, vas a poder venderlas todas de golpe, o exclusivamente las que te apetezca.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5