Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Al Meera (MERS)

Obtén acciones bursátiles Al Meera (MERS) con esta super guía viendo todo el tutorial.

Vamos a utilizar el bróker de Etoro para comprar los stocks bursátiles, ya que es una de las plataformas más usado del universo. Si no tienes una cuenta en este bróker bursátil, vas a poder crear tu cuenta justo debajo para seguir los pasos de este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y clave secreta y entraremos dentro de Etoro.

Si buscas una manera más intuitiva, el tutorial en formato vídeo de justo debajo es de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a lograr una transferencia para que puedas hacerte con acciones o stocks, de camino en la parte izquierda inferior y copiaremos los procesos que podr√°s aprender.

Al final todo seleccionado y el depósito cumplido, vas a poder utilizar tus fondos listo para poder ir a adquirir.

Buscaremos su ticker de las participaciones bursátiles, Al Meera (MERS), en el buscador en la parte céntrica superior.

Verás elecciones una vez pulsado en los títulos financieros con diferentes notas de prensa. En esta sección serás capaz de ver cada aspecto precisa para encontrarte actualizado de todos los sucesos con las acciones o stocks, como son datos de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul de invertir/invest será en donde presionaremos.

Aquí va a ser donde adquirirás las participaciones. Lo que es sustancial en esta sección va a ser encontrar el precio actual de los stocks o acciones, que se encuentra en la moneda que tienes puesta en tu cuenta, la totalidad o si nos apetece hacerte con en lugar de por importe, por la cuantía de las participaciones bursátiles.

Podrás hacerte con una cantidad particular de participaciones o elegir un importe, y apreciar la cuantía de acciones/stocks que obtendrías por ese importe.

Fíjate que el mercado aparece activo. Deberá estar abierto para poder llevar a efecto una compra.

El Take Profit (TP) y SL va a ser aquello que encontramos al final. Si tienes en mente comprar en un tiempo largo, se suele sugerir pasarlo para más facilidad. Solamente hace falta elegir la suma total, y apretar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Con esto ya eres se√Īor de participaciones financieras de Al Meera (MERS), de una forma con poca dificultad, r√°pida y certera.

Cierra tus acciones bursátiles cuando lo desees en la parte de portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para así tener ganancias o reducir los rendimientos negativos.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para saber la mejor forma de conseguir estos stocks burs√°tiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5