Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Bentley Systems (BSY)

Compra stocks bursátiles Bentley Systems (BSY) gracias a este post viendo todo el tutorial.

Usaremos el corredor de acciones o stocks de ETORO para conseguir las acciones/stocks, debido a ser uno de los intercambios de acciones m√°s utilizado del mundo. Es posible crear tu cuenta en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu información. Adentro, podrás apreciar el panel primario donde hay información y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 transferencia clicando en deposit, se√Īalando la cantidad y por √ļltimo llevando adelante el abono.

Clicka la forma de pago que desees, la suma total y lleva a cabo el abono para así tener importe en tu perfil. Encontrarás tus fondos accesibles en tu usuario siguiente de llevar adelante el depósito. Te recomiendo usar tarjeta de débito o crédito o paypal o skrill, para utilizar el pago en muy poco rato en el balance de tu cuenta.

Marcaremos su ticker o nombre de las acciones/stocks, Bentley Systems (BSY), en la lupa en la mitad arriba.

Después de haber tocado en las participaciones, vas a poder observar diversos fragmentos, como avisos informativos, datos, datos gráficos y research. Usa estos reportes para estar enterado .

El botón azul de invertir suele ser donde pulsaremos.

Aquí va a ser donde se obtienen los títulos financieros. Aquello que será trascendente en esta sección es ver el coste actual de los stocks bursátiles, que se mostrará en la moneda que tienes configurada en tu configuración, la totalidad o si por otro lado deseamos adquirir en vez de por precio, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Emplearemos la preferencia de hacerte con por precio o seg√ļn cantidad, precisado a cu√°l te halles m√°s ventajoso.

En algunos momentos no podrás adquirir por la razón de el mercado se ve en cierre y tendrás que tener paciencia y esperar que abra, puedes captarlo arriba del interfaz.

Por √ļltimo, nos toparemos con el TP (take profit) y el SL. Si piensas en comprar en un per√≠odo largo, vas a poder pasarlo para m√°s sencillez. Finalmente, presiona el bot√≥n azul cielo de ejecutar orden con la cantidad colocada.

Como has descubierto, será bastante simple tener participaciones financieras de Bentley Systems (BSY) con este intermediario de títulos bursátiles.

Nos moveremos a portfolio para descubrir la adquisici√≥n que hemos ejercido. Vamos a buscar en el posible beneficio o los da√Īos, que suele ser lo sustancial. Podremos cerrar o vender tus stocks o acciones en la rueda y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y Cierre Todo. De este modo es como se venden las acciones financieras cuando tengas la necesidad. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones, puedes venderlas todas de golpe, o √ļnicamente las que ans√≠es.

Si est√°s leyendo esto, espero que hayas podido conseguir tus stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5