Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Alfi (ALF)

Vas a poder saber cómo hacerte con las participaciones de Alfi (ALF) en este post.

etoro va a ser la decisión como página web en este super tutorial. Si no estás registrado con esta página bursátil, puedes hacerla después del punto y final de esta frase para imitar esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y nos introduciremos dentro de etoro.

De forma continua, es posible ojear un tutorial en formato vídeo con el curso que de forma continua podrás aprender, para así visualizar de forma más fácil todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación hacer un abono a nuestro usuario. Vamos a pulsar la parte de deposit funds en la parte de debajo a tu izquierda. En esta parte, se nos va a desbloquear un pop up donde vas a poder teclear la cuantía que te apetece ingresar en tu divisa de pago. Para terminar, la forma para así realizar la transferencia.

Finalmente todo marcado y el abono materializado, vas a poder disponer de tu importe accesible para ir a comprar.

Se√Īalaremos su ticker de las acciones/stocks, Alfi (ALF), en la lupa arriba al centro.

Ojearás fragmentos una vez presionado en los stocks o acciones con diversa información. En esta parte serás capaz de contemplar cada información trascendente para estar actualizado de todo lo ligado con las acciones, como son datos gráficos del coste de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul claro de invest es donde daremos click.

En esta sección es donde comprarás las participaciones. Lo que es sustancial en esta sección será encontrar el valor actual de las acciones/stocks, que se mostrará en la moneda que has puesto en tu perfil, la suma total o si de forma opuesta quieres comprar en vez de por importe, por la suma total de los stocks bursátiles.

En el supuesto de conseguir con el valor, abajo en gris podremos apreciar las unidades que conseguiremos por ese valor. Si en cambio, deseamos hacerte con una cuant√≠a total espec√≠fica de participaciones financieras, con la cantidad vamos a poder seleccionar el n√ļmero preciso, y abajo encontrar la totalidad equivalente.

Fíjate que el mercado encontramos activo. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder realizar una adquisición.

Realiza la orden en el botón azul marino cuando hayas verificado todo y elegida la suma total que estimas adquirir.

Felicidades, ya ser√°s due√Īo de Alfi (ALF).

Vamos a trasladarnos al portfolio para as√≠ visualizar la adquisici√≥n que hemos realizado. Colocaremos la vista en los rendimientos positivos o la posible p√©rdida, lo que ser√° fundamental. Podremos terminar con tus acciones en el s√≠mbolo de rueda y en Cerrar/Close. Sigue los pasos y Cierre Todo. Ahora, ya habr√°s podido vender tus participaciones financieras con los beneficios o rendimientos negativos. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones financieras, puedes cerrarlas todas de una vez, o √ļnicamente aquellas que te apetezca.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5