Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de Scandium Interna (SCY)

Aprende a adquirir las acciones/stocks de Scandium Interna (SCY) utilizando este buen tutorial.

Hazte una cuenta con Etoro que emplearemos para este artículo si no estás registrado, para calcar los pasos con el link que hallarás después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es posicionarte a ETORO y tecleamos nuestra cuenta y código de acceso. A continuación, serás capaz de encontrar informes de actualidad financiera en la sección principal.

Si para ti es mejor una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de debajo suele ser de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, anteriormente de ser propietarios, requeriremos materializar un abono. Para esto, buscaremos en la parte inferior izquierda, en el punto donde podr√°s ver depositar/deposit. Despu√©s de clickar, se nos va a destapar una pesta√Īa emergente donde podr√°s se√Īalar el importe que quieres invertir en tu divisa. Finalmente, la forma para as√≠ hacer el dep√≥sito.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si nos apetece ver tu saldo listo en pocos minutos a tu total para poder participar a comprar stocks o acciones lo más rápido posible.

Lo pr√≥ximo es se√Īalar las participaciones financieras de Scandium Interna (SCY). Escribe el nombre Scandium Interna (SCY) en la parte superior c√©ntrica.

Toca en estos títulos financieros y podrás hallar diversos fragmentos con estadísticas en este lugar.

Lo que deseas será el botón de invertir/invest azul cielo que podremos visualizar arriba a la derecha. Clicamos allí.

En este panel va a ser donde obtendrás los stocks o acciones. Aquello que va a ser valioso en esta sección es visualizar el precio actual de las participaciones, que se encuentra en la moneda que tienes configurada en tu cuenta, el costo o si por otro lado deseas comprar en vez de por precio, por la cuantía de las acciones financieras.

Conseguir por valor, debajo vas a visualizar la cuant√≠a de estas participaciones financieras que adquieras. En cambio, quieres adquirir una cantidad precisa de stocks o acciones, con la cantidad ser√°s capaz de seleccionar el n√ļmero espec√≠fico, y debajo encontrar el costo que es.

Fíjate que la bolsa se visualiza activo. Hay que estar abierto para ser capaz de poder llevar adelante una compra. Igualmente, arriba que vamos a tener puesto la preferencia de INVERTIR para adquirir al valor del momento.

Materializa la orden en el botón azul celeste cuando hayas supervisado cada aspecto y colocada la cuantía que queramos adquirir.

Como has apreciado, será extremadamente accesible tener stocks o acciones de Scandium Interna (SCY) con este bróker bursátil.

En Portfolio será donde podremos ver nuestras acciones o stocks, y cancelarlas en cualquier conyuntura a través de la rueda dentada y pulsando en cerrar.

Inicia Hoy a poder ser titular de Scandium Interna (SCY) con etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5