Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Alhambra Resources (ALHh)

Bienvenidos a este post, donde podrás conocer de qué forma podrás adquirir acciones de Alhambra Resources (ALHh) de una manera simple, barata y cierta.

ETORO es la elecci√≥n como corredor de bolsa en este post. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con esta plataforma, podr√°s hacerla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para imitar este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es posicionarnos a Etoro e iniciar sesión. Seguidamente, vas a poder ver noticiarios de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Si buscas una forma fácil, el tutorial en formato vídeo de debajo va a ser de mucha utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar un abono a la cuenta normal. Para conseguirlo, colocaremos la vista justo abajo a la parte izquierda, en el punto donde pone deposit funds. En esta parte, se nos va a desbloquear una ventana emergente donde vas a poder escribir el importe que estimas usar en tu moneda. Después de todo, el método para así realizar la transferencia.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si nos apetece disponer de tu importe activo en muy poco rato a nuestra cuenta normal para así podremos participar a obtener acciones o stocks cuanto antes.

Es turno de colocar su ticker o nombre de las acciones o stocks, Alhambra Resources (ALHh), en el buscador en la parte céntrica superior.

Seguidamente a apretar en la acción, observarás mucha información conectado con las acciones.

Ojearás un botón de color azul claro que veremos invertir, será allí en donde tocaremos.

En este punto se ve datos relevantes del valor de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un valor particular o una cuantía total de acciones bursátiles.

Obtener por precio, debajo vamos a observar la cantidad total de las participaciones burs√°tiles que vas a adquirir. Al obtener una cantidad exacta de participaciones, en la parte inferior puedes hallar el valor que es esta suma de participaciones.

Siempre adquiere en cuando la bolsa este abierto, que lo contemplar√°s derecha arriba del todo.

Materializa la orden en el bot√≥n azul celeste cuando hayas examinado todo y se√Īalada la cantidad que deseamos conseguir.

Como has comprendido, ser√° sumamente f√°cil tener participaciones financieras de Alhambra Resources (ALHh) con esta plataforma.

Nos desplazamos a portfolio para conocer la operativa que hemos realizado. En esta sección, lo vital es poder entender la posible ganancia o pérdidas actuales. Posteriormente a que precises finalizar con las acciones/stocks que obtuviste, vas a tener que dirigirte a la rueda dentada, y vamos a apretar en cerrar. Sigue con el proceso y Todo cierra. De este modo será la manera que se terminan los stocks bursátiles cuando tengas la necesidad. Igualmente, seremos capaces de liquidar todas de uno tus acciones o exclusivamente una porción de las que tengas.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas podido conseguir tus acciones/stocks. Si no estás registrado con etoro, podrás crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5