Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de Eaton (ETN)

Bienvenidos a este gran tutorial, en donde podremos ver cómo podrás hacerte con participaciones de Eaton (ETN) de una manera elemental, accesible y segura.

etoro va a ser la preferencia como bróker bursátil para esta gran guía. Es posible registrarte en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será movernos a etoro e teclea tu usuario y clave secreta. Una vez inicias sesión, podrás encontrar la sección principal en donde se halla datos y novedades.

De forma continua, podrás encontrar un vídeo con la guía que ahora veremos, para aprender de una manera intuitiva cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido hacer un abono a el usuario. Haz click el punto de deposit/depositar en la izquierda justo debajo. En esta sección vas a tener que colocar la suma total y nuestra moneda. Cómo podrás pagar, podrás emplear tarjeta de débito, transferencia, PayPal.

Usa tarjeta de débito o Paypal/Skrill si estimamos ver tu importe disponible en unos minutos a nuestra cuenta para poder comenzar a lograr hacerte con participaciones lo más veloz posible.

Ahora, elegir los stocks bursátiles de Eaton (ETN). Colocaremos su denominación, Eaton (ETN) en la parte superior céntrica.

Toca en estas acciones o stocks y ver√°s diferentes fragmentos con informativos en este apartado.

El botón azul marino que observaremos invest será donde vamos a poner nuestra atención. Tocamos allí.

A continuación, mirarás el panel de compra y venta de participaciones bursátiles. Lo que será importante en este apartado es ver el precio de las acciones o stocks, que lo podemos encontrar en la moneda que has indicado en tu usuario, el valor o si de forma opuesta queremos adquirir en lugar de por valor, por la suma total de las acciones o stocks.

En el supuesto de obtener mediante el valor, abajo en gris podrás saber las unidades que compraremos por este valor. Al adquirir una suma total específica de stocks bursátiles, abajo puedes apreciar el valor que es esa cuantía de acciones o stocks.

Constata que arriba del costo encontramos que el mercado se halla abierto. Debe estar abierto para así poder efectuar una compra. Asimismo, en la parte superior derecha que tenemos colocado la alternativa de invertir para lograr adquirir al coste presente.

El Take Profit (TP) y SL va a ser lo que vemos al final. Si piensas en obtener para un tiempo largo, podrás eludirlo para que sea menos complejo. Para finalizar, presionaremos el botón azul marino que visualizaremos ejecutar orden con la suma total marcada.

Como pudiste enterarte, es bastante básico tener títulos financieros de Eaton (ETN) con ETORO.

Puedes visualizar abajo del todo como indica exactamente la adquisición y serás capaz de ir a portfolio para así ver nuestra adquisición. En esta sección, lo determinante es descubrir la posible ganancia o la posible pérdida en este momento. Puedes poner a la venta tus acciones/stocks en la ruedecilla y en cerrar. Quiero Cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. De este modo será la manera que vendemos las acciones/stocks cuando tengas la necesidad. También, vamos a poder cerrar todas repentinamente tus acciones o stocks o meramente una fracción de las que tengas.

Reg√≠strate con etoro para ser due√Īo de tus acciones financieras de Eaton (ETN) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5