Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Alibaba Group Holdings ADR (BABA)

Descubrirás cómo comprar las participaciones financieras de Alibaba Group Holdings ADR (BABA) en este post.

Emplearemos Etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, vas a poder hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y accederemos dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, antecedente de adquirir, tendr√°s proceder a ejecutar una transferencia. Para poder lograrlo, vamos a fijarnos en la parte inferior izquierda, en el sitio donde podr√°s leer depositar/deposit. En esta parte coloca la cuant√≠a y nuestra divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer la transferencia.

Para terminar con todo escrito y el ingreso realizado, vamos a poder tener el saldo listo para así dirigirnos a adquirir.

Lo siguiente consiste en marcar las acciones de Alibaba Group Holdings ADR (BABA). Solo nos dirigiremos en la parte céntrica superior y colocamos su ticker Alibaba Group Holdings ADR (BABA).

Después de clickar en su nombre o ticker, hallarás mucha información conectado con las participaciones.

Lo que estimamos suele ser el botón de invest azul cielo que hallaremos en la parte derecha superior. Tocamos allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde podrás lograr adquirir una cantidad particular de títulos bursátiles o simplemente seleccionar un valor que te apetece invertir en esas participaciones bursátiles.

En la ocasi√≥n de obtener con el valor, debajo en gris podr√°s conocer la cuant√≠a que adquiriremos por ese precio. Si por el contra, deseas hacerte con una suma total precisa de t√≠tulos financieros, con la cantidad ser√°s capaz de colocar el n√ļmero concreto, y abajo apreciar el costo que es.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. En caso que no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder hacerte con. Asimismo, en la parte superior que tendremos colocado la opción de invertir para así lograr adquirir al valor del momento.

Lleva a cabo la orden en el botón azul marino cuando hayas supervisado todos los datos y elegida la cantidad que nos apetece hacerte con.

Te doy la enhorabuena, puedes ser propietario de Alibaba Group Holdings ADR (BABA).

Nos dirigiremos la parte de portfolio para así apreciar la operativa que hemos llevado a la práctica. En este apartado, lo significativo será poder hallar los beneficios o pérdidas en este tiempo. Después de que desees finalizar con las participaciones bursátiles conseguidas, tendremos que irnos a el símbolo de rueda, y pulsaremos en Close/Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y todo cierra. Así es la forma que vamos aliquidar las acciones cuando lo ansíes.

Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5