Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Harbour Energy (HBR)

Aprender√°s a obtener las acciones o stocks de Harbour Energy (HBR) usando este super tutorial.

ETORO va a ser nuestra preferencia como intermediario de participaciones para este gran tutorial. Es posible crear tu cuenta en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio será encaminarte a ETORO e marca tus credenciales. De forma continua, podrás visualizar datos de actualidad financiera en la sección principal.

De forma continua, se puede ojear un tutorial en formato vídeo con la guía que de forma continua veremos, para apreciar de manera intuitiva todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 abono colocando el mouse y haciendo click en depositar, indicando el importe y por √ļltimo llevando a efecto el dep√≥sito.

Solamente tendr√°s que llevar a efecto la transferencia con toda la informaci√≥n marcada. Deber√≠as poder ver el importe √ļtil en tu usuario luego de poner por obra el dep√≥sito. Paypal/Skrill o tarjeta de d√©bito nos facilitar√° disponer de el abono en breve en nuestro usuario, va a ser la mejor selecci√≥n.

Colocaremos su ticker o nombre de los stocks burs√°tiles, Harbour Energy (HBR), en el buscador arriba al centro.

Daremos click en estos stocks burs√°tiles y apreciar√°s diferentes fragmentos con avisos informativos en este fragmento.

El botón azulado de invest/invertir es donde tocaremos.

En esta sección va a ser en donde comprarás los stocks bursátiles. Lo que será valioso en esta sección va a ser ver el coste de las participaciones, que se mostrará en la moneda que tienes colocada en el perfil, el costo o por otro lado estimas conseguir en lugar de por valor, por la cantidad de los títulos financieros.

En la ocurrencia de lograr obtener mediante el valor actual, en la parte inferior en un gris√°ceo podremos descubrir las unidades que compraremos por este importe. Por otro lado, deseas obtener una suma total exacta de stocks burs√°tiles, con la cantidad vamos a poder escoger la cantidad exacta, y abajo apreciar el coste equivalente.

En cada ocasión hazte con en cuando el mercado se abra, que lo apreciarás arriba .

Escribe la cuantía y para terminar, después de constatar cada información, pulsaremos en ejecutar.

De esta forma tan sencilla ya habr√°s conseguido obtener acciones burs√°tiles de Harbour Energy (HBR).

Vas a ver abajo del todo como expone justamente la compra y serás capaz de ir a portfolio para así conocer nuestra operación. Des de aquí, lo determinante será hallar el posible beneficio o la posible pérdida en este tiempo. A continuación que desees vender o cerrar las acciones compradas, vas a tener que dirigirte a el símbolo de rueda, y haremos click en Cerrar/Close. Quiero cerrar/close todas las operativas y todo cierra. Con estos procesos es la manera que se liquidan las acciones/stocks cuando lo necesites.

Comienza a ser poseedor de Harbour Energy (HBR) con etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5